fernando007 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 (edited) muy buen aporte.....pero tengo una duda sobre el repack de calidad : ¿?¿es nesesario descargar para poder jugar el repack de calidad necesito instalar el primer pes 6 en tu post ??¿?¿ o si me descxcargo el repack de calidad.....y no el de antes ...iual puedo jugar o nesesito tener los dos ?¿?¿ ayudenme x faaaa Edited December 9, 2009 by fernando007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 muy buen aporte.....pero tengo una duda sobre el repack de calidad : ¿?¿es nesesario descargar para poder jugar el repack de calidad necesito instalar el primer pes 6 en tu post ??¿?¿ o si me descxcargo el repack de calidad.....y no el de antes ...iual puedo jugar o nesesito tener los dos ?¿?¿ ayudenme x faaaa Son independientes.. descargate el ultimo nomas, yo hice eso y me funciona bien ;) Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasquad Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 sabes q me intalo de maravilla pero los equipos chilenos no traen los jugadores ni los escudos de los equipos salen unos de francia xfa ayuda plizz Link to comment Share on other sites More sharing options...
enxogb1 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 OYE A MI ME PASA QUE NO APARESEN ARTOS ESTADIOS DE CHILE, solo pe aparese el nacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonreggaeton Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 oeee kaxai ke lo baje la vola i los nombres me salen naa ke ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias.29 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Puta compa me dice que el bin1 y bin2 estan corruptos los archivos del rar, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enxogb1 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 oeee kaxai ke lo baje la vola i los nombres me salen naa ke ver No me aparecen Los Nombres De Los Jugadores (Aparecen Otros), Ni Tampoco Se Parecen. Bueno Sencillamente Debemos Copiar La Carpeta "KONAMI" En "Mis Doumentos" y Listo. ai esta la solucion compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasjazmin Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 tengo problemaas con los jugadores de la liga chilena :( por ejemplo sale los equipo toa la wea pero no se es ningun jugador conocido si son conocido no son los jugadores correspondiente a la liga chilena como puedo solucionar eso por fa manda respuesta : grxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_tut Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 lo instale en windows 7 de 64 y no funca no deja instalar, q onda es alguien lo a instalado en 64 por favor respondan que o si no es notebook perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
papo2225 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 hey.. por que cuando modifico los peinados no quedan grabados ? quiero decir que en el momento si aparecen y todo pero luego salgo de editar la cabeza y vuelve a como estaba antes.. no se puede modificar los peinados de los jugadores?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts