xeca_efe_up Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Dicisiones..... Amigos del foro,amigos del blog, fieles segidores a mis aportes a mis diseños locos del blog xD, les quiero pedir mil disculpas por esta repentiva situacion de abando y de bajarme como Uploader, pero derrepente la vida te da lesiones que no debes cometir 2 vecez, y aprender de cada error que cometes y de cada paso que das en tu vida, lo mas importante en tu vida, eres tu, los demas son parte de tu mundo, no de tu vida. la mejor enseñanasa que te da la vida, es aprender a vivirla, cuesta vivirla sin conocer tu norte y tu sur. nunca nadie se a preguntado, en la calle ve a tanta gente y decir, para donde va toda esta gente? todos tiene que ir alugares diferente y hacer cosas difentes.... cada uno aunque no lo quiera en este mundo tiene una mision, muchas veces debemos encontrar la verdad de, para que estamos aca? esa pregunta es la que algun dia te debes hacer, cuando no encuentres una salida, cuando estes desesperado, piensa que tu tienes una mision aca en este mundo, ahora para despedirme les cuento mi por que de esta salida. muchas veces la vida te cambia el rumbo, o simplemente la vida te dice que vas mal ahi o tavez encontraste la verdad del, "¿por que estas aca?", y te dijo deja todo lo que estas haciendo y sige tu instinto, saludos y la pase bien con ustedes fueron varios gigas compartidos, fueron varios gigas denunciados, pero ahi estubieron ustedes, Explicacion del por que Incomprendido a veces tu forma de pensar es diferente a la de los demas, es por eso que debes pasar un mal momento si desahogarte con nadie ver como vas contra la corriente, como cada dia mas se te hace mas largo que la ctm, cada dia sientes que nohay nadie que te apoya, es por eso que derrepente tienes que mirar para atras, para ver a toda esa gente y aprender a conocerla, y ellos que te conoscan, el del por que tu forma de pensar es asi. Saludos a todos, y ahi cosas que te cambian la vida, NADA ES PARA SIEMPRE, Si buscas tu norte si :) Adios y los veremos en otro Post xD casi me hicistes llorar wn lo lei bien y espero q te valla bien en tu camino me quede esperando el pes2009 clausura 2009 saludos perrito espero q algun dia vuelvas a donde estabas antes cuando te conoci siendo el mejor uploader :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mG1ClDo Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 seee agradecee terriblee weenoo el juegoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso_gen Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 se agradece por la usbida del juego.... pero tengo una duda......se puede actualizar desde ESTE mismo juego ((( onda colocar un parche para ke sea el clausura 2009)))) ojalá me respondan a mi inkietud saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Se agradece compa!! Bajando... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
smacktk Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 gracias, tiene pa 2 players? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 se agradece por la usbida del juego.... pero tengo una duda......se puede actualizar desde ESTE mismo juego ((( onda colocar un parche para ke sea el clausura 2009)))) ojalá me respondan a mi inkietud saludos al menos para el caso del PES 09, lo que se debe hacer es instalar el parche del clausura, una vez que se tenga el juego instalado obviamente, y es decision personal si desinstalas el parche anterior o instalas sobre el que ya tenias gracias, tiene pa 2 players? sip, tienes que usar controles pa poder jugar asi pd: estas respuestas son mias, y no del autor del topic, pero son en base a mi experiencia jugando PES 09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresito20 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 AMIGO HICE TODO EL PROCEDIMIENTO PERO NU ME FUNCA INCLUSO QUEDO INSTALADO EN EL ESCRITORIO EL ICONO LIGA CHILENA! PERO LE HAGO DOBLE CLICK Y NO PASA NADA NO CARGA NADA QUE ME FALTARA INSTALAR!! LA CARPETA KONAMI LA PEGE EN MIS DOCUMENTOS!! COMO INFO YA TENIA INSTALADO EL PES06 PERO NO CREO QUE TENGA DRAMA.... CON ESO POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopurtito Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 excelente compare, se agradece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 (edited) Compadre.. lo baje y ningun drama.. solo que pide mas recursos que los anteriores.. pero eso da igual. Borre la carpeta balls, instale en konami en mis documentos... todo bien con los nombres.. Pero me surgieron estos problemas: - No salen los estadios europeos - Los venezolanos son pelaos y chicos - Y la MAS importante.. cuando creo copas, generalmente me bota a windows.. pero solo cuando inicio un nuevo partido ( me paso en la copa mundial, en fase de grupos, le gane a australia y cuando me tocaba con sudafrica me bota.. lo alcance a grabar, pero ahora cada vez que me meto me bota) Saludos :( EDITO: EL PROBLEMA SE PRESENTA CUANDO JUEGO CON SUDAFRICA Existe algun error con algun jugador de ese Pais. Favor alguna ayuda :( Edited October 25, 2009 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
astonmartin747 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 GRACIAS X FAVOR CONCEDIDO! :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts