Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie aportaso compadre los kits tan la raja aunke los tenga desordenaos pero me paso lo mismo ke a zkrlinho pro aema cuando stoi n la liga master n l año 2009 n la fecha 3 de negociaciones se me cae l juego (tengo win vista) n la alineacion del ekipo , cuando ago cambios o antes de empezar a jugar i ia borre la carpeta balls i la renombre tambien i reinstale el instalador 1 pero el archivo liga chilena ...... no porke dice k no ai archivos pa extraer no se ke acer incluso baje la calidad del chiserver pa ke ste mas rapido help me¡¡¡¡¡¡¡¡ o algen si sabe ke me ayude porfa

 

Link to comment
Share on other sites

Vale compadre... pal PC viejo!

 

Ahi no corre el 2009 XD

 

mi pc es de esos xD

 

lo que si no me sale en la pantalla el menu de juego, se ve todo negro (a excepcion de la leyenda que aparece abajo), es raro porque no tengo problemas para jugar. Alguien sabra como arreglar eso?

Link to comment
Share on other sites

me decargo todo los links ..lo instale super bien..

pero el problema es que voy a jugar y me sale un codigo de error

 

" la instruccion en 0x0088663a hac referencia a la memoria en 0x0000000. la memoria no se pudo read"

 

alguien me puede ayudar xq aparece esto...

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Vale compadre... pal PC viejo!

 

Ahi no corre el 2009 XD

 

mi pc es de esos xD

 

lo que si no me sale en la pantalla el menu de juego, se ve todo negro (a excepcion de la leyenda que aparece abajo), es raro porque no tengo problemas para jugar. Alguien sabra como arreglar eso?

debes haber instalado mal el juego... si lo instalaste bien, paso por paso, y no te funka, quizás te piteaste alguno de los archivos del kitserver

 

 

oye compadre sabes si se puede jugar online??????????????????????

se puede, pero creo que sólo en la versión original (aunque no estoy seguro)

pero pa poder jugar debes inscribirte en la web de konami, según te dice en el mismo juego, en el menú on-line

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...