-Outsider- Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Buena loco, vamos a usar este mientras ponen el clausura ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarorko Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 wena men bajando gracias bro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoh andre Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 perroo cuando vai a subir el clausura09? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 gracias bajando de apoqito ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
firxae Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 cuando van a subir el instalador todo en uno del pes6 clausura 2009? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 weeeeeena :bravo: :bravo: oye, tengo una duda!! tenia instalado el 2008, lo borre, instale el 2009 y ahora me sale too lo que tenia guardado del 2008 igual las ligas y too, pero lo malo es que los equipos chilenos estan toos mezclados, osea, no corresponden los nombres con camisetas ni escudos ni naa jelpmi! XD es por q tienes los saves del otro juego y se acoplaron a los del apertura 2009 borra la carpeta del juego q aparece en mis documentos y empieza el juego , luego te sales y te bajas la carpeta konami del post principal q hay q bajarse y la copias reemplazandola en mis documentos y problema solucionado :) solo has lo q te dije y comentas luego Buena loco, vamos a usar este mientras ponen el clausura ;) perroo cuando vai a subir el clausura09? cuando van a subir el instalador todo en uno del pes6 clausura 2009? me acoplo al pedido de la multitud saludos compadrito :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 weeeeeena :bravo: :bravo: oye, tengo una duda!! tenia instalado el 2008, lo borre, instale el 2009 y ahora me sale too lo que tenia guardado del 2008 igual las ligas y too, pero lo malo es que los equipos chilenos estan toos mezclados, osea, no corresponden los nombres con camisetas ni escudos ni naa jelpmi! XD es por q tienes los saves del otro juego y se acoplaron a los del apertura 2009 borra la carpeta del juego q aparece en mis documentos y empieza el juego , luego te sales y te bajas la carpeta konami del post principal q hay q bajarse y la copias reemplazandola en mis documentos y problema solucionado :) solo has lo q te dije y comentas luego Buena loco, vamos a usar este mientras ponen el clausura ;) perroo cuando vai a subir el clausura09? cuando van a subir el instalador todo en uno del pes6 clausura 2009? me acoplo al pedido de la multitud saludos compadrito :banana: x3 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camboyaman Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 weeeeeena :bravo: :bravo: oye, tengo una duda!! tenia instalado el 2008, lo borre, instale el 2009 y ahora me sale too lo que tenia guardado del 2008 igual las ligas y too, pero lo malo es que los equipos chilenos estan toos mezclados, osea, no corresponden los nombres con camisetas ni escudos ni naa jelpmi! XD es por q tienes los saves del otro juego y se acoplaron a los del apertura 2009 borra la carpeta del juego q aparece en mis documentos y empieza el juego , luego te sales y te bajas la carpeta konami del post principal q hay q bajarse y la copias reemplazandola en mis documentos y problema solucionado :) solo has lo q te dije y comentas luego Buena loco, vamos a usar este mientras ponen el clausura ;) perroo cuando vai a subir el clausura09? cuando van a subir el instalador todo en uno del pes6 clausura 2009? me acoplo al pedido de la multitud saludos compadrito :banana: x3 :tonto: ZORRON, SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS TU APORTE LOKO... SIEMPRE LOS MEJORESSSSS... ESTAREMOS ATENTOS A TU SUBIDA :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxKMILOxxX Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 holaa, gracias por el aporte por si a alguien le sirve, tengo windows 7 y el juego se me cerraba cuando iniciaba el partido (justo cuando se muestra la aliniacion del equipo visitante). Lo que solucionó el problema fue renombrar la carpeta balls. instalé la 2º versión del juego (el 2º post). Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxuch11 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 oe loko vale x el aporte esta muy bueno , pero tengo un proble a ver si me puedes ayudar , el juego se instalo bn y todo pero al momento de jugar osea cuando esta en el intro donde te muestran coo las formaciones de los ekipos se sale . gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts