matusjkrlos Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 hola la parte n8 de rapid y mega estan dañados dice q el volumen esta dañado q le habra pasado responde por fa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 (edited) amigo no se abre el juego..y los setting me abren como si fuera una cancion con el realplayer...que puedo hacer AYUDAAAA....porque me demore mas que ala chucha ena bajar la wea.. y no hay arreglo porque tambien tengo xp con sp2... como no va a ver un truquito por cabros saludos Edited August 20, 2009 by poxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maninthebox Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Compadre, no habia tenido mayores problemas a lo largo del juego pero hace poco tuve 2. 1) Saque de la UC al wn de Caggiano y el wn desaparecio del juego xD. No se donde mierda esta. Se puede recuperar o el wn lo perdi para siempre jaja. 2) Lo segundo es mas "Importante". Quise jugar un partido con el Ajax contra un amigo que eligio el Bayern y cuando apretas Iniciar partida el juego se cae. Solo me paso con el Ajax porque despues elegi otro equipo y 0 falta. Eso. Tengo Windows Vista e instale la version 2 del patch. (Segundo post) :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflema Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 =O gracias lo voy a bajar se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 alguien sabe donde saco la caratula completa... saluods Link to comment Share on other sites More sharing options...
chita punk Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 cumpaa sai ke tenkoo un problema ke se me ve pegao el juegooo wn y no caxoo como aser para ke se me vea bn poo y eco ke el pc es nuevoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Outsider- Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 bajando la nueva versión :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 tengo problemas con este juego cuado hago cambios al los equipos o ajugadores y quiero guardarlos me sale error en guardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 xuxa baje los primeros link ya que no me fije que habia un resubido :tonto: filo igual gracias por el aporte :P XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
graz2006 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 muchas gracias "Master", te pasaste!!!. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts