xdiegobeodosx Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Gracias :) ya lo estoy jugando... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toretto_Van Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 O_o COMPADRE LO ACABO DE BAJAR PERO ME PIDE CONTRASEÑA AL DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS, SI PODI AYUDARME LA RAJA PERRO... SE AGRADECE VALE! GRACIAS!! :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
filosofoand1 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 baje el juego pero no me corre :S se instalo re bn pero no pasa na ps... clikeo y nada :S tngo window xp sp3 y los requrimientos necesarios pa q corra bn lo unico q no encontre fue eso del registro al descomprimir los rar y creo q por ahi va la cosa ayuda !!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S::S:S O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 ahora lo estoy bajando .... con lo instale te comento que tal me fue!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando199 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 cuando ira a salir el clausura 2009??? me muero por tenerlooo.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karket Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 aportazo salu2s........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Nemesis69 Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_b@ Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 sabes que lo baje, la version de 26 partes, instale y no funka, o sea, en teoria instala bien, no dice que haya problema pero cuando hago clic en el icono para jugar es como si cargara y no pasa nada... y kiero jugarlo... Pd: tengo instalado el pes 6 tbn y corre sin problemas. TENGO EL WIN XP UE 10 CON SP2... LO HE INSTALADO 2 VECES, AYUDA POR FAVOR... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
matusjkrlos Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 compadre el archivo 9 de megaupload y el rapid estan dañados al descomprimirlos para q sepas ,bueno los fuimos con el jdownloader no mas ja saludos -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 sabes que lo baje, la version de 26 partes, instale y no funka, o sea, en teoria instala bien, no dice que haya problema pero cuando hago clic en el icono para jugar es como si cargara y no pasa nada... y kiero jugarlo... Pd: tengo instalado el pes 6 tbn y corre sin problemas. TENGO EL WIN XP UE 10 CON SP2... LO HE INSTALADO 2 VECES, AYUDA POR FAVOR... u.u cambiate a windows xp servi pack 3 normal es recomendado para mayor compatibilidad suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts