chiko_korn Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 (edited) compadre tengo un problemilla me aparece esto. que hago... porq me aparece eso..??? se agradece el aporte.. Pd: me pasa cuando esta cargando el partido.. QUE VERSION DE JUEGO TIENES LA 1 O LA 2 (la dos no tiene problemas) QUE VERSION DE WINDOWS TIENES? RECOMENDADA ES UN WINDOWS NORMAL XP SERVI PACK 3 SI NO RESULTA HAZ ESTO REINSTALALO Y AHI VE QUE SUCEDE SALUDOS :) Tengo la version que esta en este post. en el 2°, lo baje en los que NO estan por DLC (creo que es? :tonto:) tengo windows XP S.P. 3 Probare reinstalarlo y comentare de nuevo... gracias.. :banana: :banana: :banana: Edited July 29, 2009 by chiko_korn Link to comment Share on other sites More sharing options...
casadeperro Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 OIE ME CORRE EL JUEGO PERO CUANDO VOY A JUGAR UN PARTIDO SE ME CIERRA EL JUEGO, SIN VENTANAS DE ERRORES NI NADA. QUE PUEDE SER?????? AYUDENME PORFA! ES URGENTE! :( :( :( :( :( :( :( :( :( me pasa exactamente lo mismo q sseria eso ???.... y eso que no tengo windosss vista, tengo el xp profesional con service pack 3 Porfa k alguien me diga algo, quiero jugar el puto juego ... . Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipaldi Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 grcias compadre pero tengo un problema en XP al momento justo de entrar a jugar se cae el juego, despues de apretar comienzo de partido se cae (Lo mismo k el socio anterior) que puedo hacer en ese caso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alec Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 una consulta este es el juego con el parche? ta weno el aporte porfavor respondame Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 hola tengo un pequeño problema en realidad un gran poblema queria ver la posibilidad de que pudieras solo subir las setup ya que los demas archivos los tengo se me borraron las setup de una al formatear ( el juego lo tengo en un disco duro diferente) ojala puedas hacerme esta peletiada porfavor ya que quiero jugar pes saludos y gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
sony28 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Por ahora bajandolso archivos, luego comento como me fue gracisa de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 hola tengo un pequeño problema en realidad un gran poblema queria ver la posibilidad de que pudieras solo subir las setup ya que los demas archivos los tengo se me borraron las setup de una al formatear ( el juego lo tengo en un disco duro diferente) ojala puedas hacerme esta peletiada porfavor ya que quiero jugar pes saludos y gracias de ante mano :ROLF: bajalo de nuevo no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganstax Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 gracais men"! te pasaste !! a provar este juego !:D :banana: :banana: :banana: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 (edited) es k son 26 link ese es el drama si solo me faltan los instaladores nada mas Edited August 2, 2009 by enjoy_seba Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 es k son 26 link ese es el drama si solo me faltan los instaladores nada mas esta todo unido y si quieres instalar te pedira el juego igual debes bajarte el juego completo no mas ya q te faltaran archivos debes buscar el parche tu solamente suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts