mineroh2 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 buen aporte cumpipa vamos a ver si resulta valeriaaaaaaaaaa!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolo_makoy Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 gracias por el aporte, termino de bajar una parte que salio con error y termino. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggae_ska Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 wena compadre lo termine de bajar lo voy a provar .. gracias se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 hola bajé el juego y tube que borrar la carpeta balls aun asi teniendo windows xp y despues aljugar el juego me anda muy lento y arreglé la velocidad a doble..no hay una forma de que el juego se vea normal.?? mi pc disco local archivos de programas carpeta del juego setting aca le mueves la calidad a medio o minimo dependiendo de tu pc suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burdalac Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 baje las 26 partes, lo instale y me puse a jugar, se agradece compare :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hito.hx Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Graxias Compadre! bajando al toke! saludos! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shorty22 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 hola ..ya bajé el juego y me funciono bien eso k me dijiste de la velocidad,pero estoy jugando y el audio se keda muy pegado y mayoritariamente puedo jugar un solo tiempo despues se keda en negro y tengo k cerrarlo....como lo hago? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-FoRsE- Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 excelente!! muy buen aporte!! funciona bien y se ve bien... lo unico pille dos pifias pequeñitas.. a millar le dicen montillo..jajaja y la otra en la u juega notario jajajaja eso nunca paso jajaja.. se agradece el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kannibal Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 graciela, me funca perfecto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 no se q pasa pero el pes 6 aperura 2009 se me ven todos los jugadores cambiedoas al igual q los equipos...¿ q puedo hacer?....o el jugeo esta mal subido? :( :angry: en el primer post sale una carpeta konami q debes bajar, bajala y en mis documentos sale una carpeta konami q aparece por defecto del juego esa borrala y empieza un nuevo juego... luego te sales y reemplazas la carpeta konami q se creara en mis documentos al momento de iniciar un juego nuevamente ,esa carpeta q aparece nuevamente debes reemplazarla por la q hay q bajarse del primer post y listo problema solucionado .... suerte :) RECORDATORIO :) suerte a los que tienen problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts