pablo vb Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 no se q pasa pero el pes 6 aperura 2009 se me ven todos los jugadores cambiedoas al igual q los equipos...¿ q puedo hacer?....o el jugeo esta mal subido? :( :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 no se q pasa pero el pes 6 aperura 2009 se me ven todos los jugadores cambiedoas al igual q los equipos...¿ q puedo hacer?....o el jugeo esta mal subido? :( :angry: en el primer post sale una carpeta konami q debes bajar, bajala y en mis documentos sale una carpeta konami q aparece por defecto del juego esa borrala y empieza un nuevo juego... luego te sales y reemplazas la carpeta konami q se creara en mis documentos al momento de iniciar un juego nuevamente ,esa carpeta q aparece nuevamente debes reemplazarla por la q hay q bajarse del primer post y listo problema solucionado .... suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxlda Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Vale !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko.! Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Aportazooo !!! :P Excelente, pero tengo una consulta, tienes los links de solamente los relatos CDF :D Es que lo baje por separado y me faltan solo los relatos CDF :D Si es que lo tienes podrías ponerlos plz :D Gracias = por el aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Aportazooo !!! :P Excelente, pero tengo una consulta, tienes los links de solamente los relatos CDF :D Es que lo baje por separado y me faltan solo los relatos CDF :D Si es que lo tienes podrías ponerlos plz :D Gracias = por el aportazo :banana: bajalo completo mejor esta todo incluido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Teno Vista starter.. pro kUando pongo el icono de la liga chilena carga y de hay no pasa nada :nopuedeser: alguna solucion?? SalU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soketsu Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 ola. oye no me funciona la pass, www.chilecomparte.cl probe con chile(Palabra Censurada).org y tampoco, podrias decirme que onda plz!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Teno Vista starter.. pro kUando pongo el icono de la liga chilena carga y de hay no pasa nada :nopuedeser: alguna solucion?? SalU2 puede q no sea compatible con tu vista starter ya q te habre pero lo hace en procesos solamente cierto ? ola. oye no me funciona la pass, www.chilecomparte.cl probe con chile(Palabra Censurada).org y tampoco, podrias decirme que onda plz!!! gracias debe ser por q no leistes cual era <_< Pass: www.chilecomparte.cl/incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Tremendo aporte!!!...escelente aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shorty22 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 hola bajé el juego y tube que borrar la carpeta balls aun asi teniendo windows xp y despues aljugar el juego me anda muy lento y arreglé la velocidad a doble..no hay una forma de que el juego se vea normal.?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts