eduvalenciaq Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 gracias compadre incomprendido ahora voi a hacer tuto te mereces una gran gorda y gruesa XD te aviso x pm si funciona o algun drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero.O!!! Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 gracias muchas gracias por el juego lo he jugado a cagar me corre un 7,0 :D zero drama he jugado con 2 pad y no me da error alguna se agradece muuchoooo :D ------------------------------ ¿SE VIENE CLAUSURA 2009 :o ? XDDDD compa una duda.. se vas a hacer una version clausura 2009 por qe la verdad quede muy satisfecho con la del apertura y me gustaria mucho su clausura XD ia saludos y reitero las gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 CITA(_markozur_ @ 17 Jul 2009, 05:58) Loko tengo Un problem xk se ejecuta desde el escritorio me carga pro no pasa naa ke solucion me das?? cambiar tu windows modificado (ue, collosus, etc) xp servi pack 3 limpio es recomendado suerte Osea ke en mi windows vista no me correra?? <_< No hay otra solucion? :nopuedeser: en vista corre `pero igual puede q influya la version del vista starter basic premium ultimate cual tienes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_albo Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
upo Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Muchas GRacias....luego te cuento como me fue con la instalación Link to comment Share on other sites More sharing options...
prakmaster Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 bueno el juego y livianito pero podrian hacer lo mismo pero pal 2009 ya que la grafica de este juego deja mucho que desear...ejejeje grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 que pasa con la liga chilena porque salen nombres de otros jugadores y no de los chilenos? hay algun error del juego o yo hice algo mal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan0007 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 wena hermano tremendo aporte se le agradece por milones :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
novat0.- Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 que pasa con la liga chilena porque salen nombres de otros jugadores y no de los chilenos? hay algun error del juego o yo hice algo mal xD me pasa lo mismo y los eqipos chilenos salen con otros nombres :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_bacan_10 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 wena perrito lo desgargare gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts