abuter Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Tengo otro problemaaa!!!! instale todo correctamente (supongo jajaja) y al iniciar el juego no aparece el menu principal!!! sale todo negroo.. solo abajo dice la descripcion de loq ue uno selecciona en el menu! ayuda porfavooor!! y se me ve algo lento jajaja!! AYUUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) Tengo otro problemaaa!!!! instale todo correctamente (supongo jajaja) y al iniciar el juego no aparece el menu principal!!! sale todo negroo.. solo abajo dice la descripcion de loq ue uno selecciona en el menu! ayuda porfavooor!! y se me ve algo lento jajaja!! AYUUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :D:D:D explicando por msn :) 32 mb ati rage 128 ultra logMein MIrror Drive este amigo tiene esa tarjeta de video alguien sabe algo de si le corre con eso o falta aun ? pd: era ese su problema PD: SIN SOLUCION SANTIAGO_903 wn! sta la raja el juego!! t pasate wn! nunk abia jugao un juego tanweno pa pc wn! muxas grax. pero un solo problema!! no se me escuchan los relatos!! xfa explicame bn komo se hace pk io no kxo muxo wn! grax de antemano! alguien lo ha tenido y ha logrado hacerlo funcionar ? Edited April 6, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 exeLente Link to comment Share on other sites More sharing options...
matusjkrlos Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) buena loco pero tengo un problema lo instale pero no me arranca del icono del pc y ejecute registro como salia en el tuto y no pasa nada me ayudan por fa mi windows es xp 2 gb de ram pentium 4 olidata chao Edited April 6, 2009 by matusjkrlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike87 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Juegazo!! Aportazo!! xDD muchas gracias!!! De verdad se agradece inmensamente todo el esfuerzo realizado por este magnífico equipo de trabajo, que se dio la pega de hacer el parche, y más aun a quien dejó todo en un solo ejecutable.... ;) :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicktor Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 wen aporte, lo unico malo es que no todos bajamos por jdownloader... aun habemos algunos que nos damos la paja de bajar archivo por archivo... por favor, vuelvan a lo de antes... atte, DICKTOR... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 6, 2009 Author Report Share Posted April 6, 2009 wen aporte, lo unico malo es que no todos bajamos por jdownloader... aun habemos algunos que nos damos la paja de bajar archivo por archivo... por favor, vuelvan a lo de antes... atte, DICKTOR... Es imposible que volvamos a poner los link, ya que siempre hay wns que te kieren perjudicar el aporte :nopuedeser: lo unico que te recomiendo es que empiezes a usarlo o que me pidas los link por PM :tonto: solo de este juego claro, saludos y arriba JDonwloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
byzafao Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Bueno quisiera contarles mi experiencia con este juego XD <_< Lo instale 2 veces y me pasaba lo siguiente: 1- se pegaba <_< 2- no se escuchaban los comentarios ni los cantikos <_< 3- no podia seleccionar ni balones, canchas ni kits <_< Lo instale por 3 ves y dije si no resulta a la xuxa el juego kuliao XD :sufre maraca sufre: pero esta ves lo hice diferente : 1- lo instale en la otra particion del disko osea (DATA) 2- para que no se me pegara me fui a display y en kalidad lo puse en ''media'' (eso me soluciono ke no se kedara pegado y ke pudiera elegir los balones y kanxas) 3- para ke se me eskuxaran los komentarios y kantikos (desactive el SRS Audio y lo deje kon los parlantes normales o sea kon la konfiguracion ke viene la wea de pc XD) Y ESO MIS SOCIOS OJALA LE SIRVA A ALGUIEN MI EXPERIENCIA KON LA INSTALACION DE ESTE ESPECTAKULAR JUEGO XD <_< :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloalbo Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 men yo lo baje el 8 de marzo de wepesmasters :burla: :burla: xDDDDd nanananana pero te hago reverencias wn :D ta la raja todo en un solo instalador :D ahora borre el mio :rolleyes: :rolleyes: e instalee este :D guarde las partidas si po :idea: pq toi con chile en sudafrica 2010 :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_aren Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 compadre tengo una duda... en el dlc viene el pes6 tmbien? o lo tngo q bajar!! saludos camaradasss se ve la raja el aporteee locoo, estas weas la hcems los chilenos no mass!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts