jota-R Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 y aun no pasa ná' con la camara?.... no se puede ver de la forma "normal" ??? ojala salga un truco pa la camara que es como el dick :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 compadre es un aportazo lo malo es en el formato en cual hay que bajarlo...la explicaciones es como las breas. en fin aportazo igual DALE LAS GRACIASA LOS MATE WEAS Q DENUNCIAN LAS WEAS SI QUIERES HACE UN TEMA EXPRESANDO TU MOLESTIA MAS DE UNO TE RESPONDERIA LO MISMO Q YO :ROLF: a creo que deberian agradecer que paso los link, por Pm ya que nadie suelta link y aun no pasa ná' con la camara?.... no se puede ver de la forma "normal" ??? ojala salga un truco pa la camara que es como el dick :tonto: Mira la wea de la camara, intenta cambiando la resolucion del juego, por una mas baja, saludos waxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
munkybass Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Está genial! MUCHAS GRACIAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigom81 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 compadrito....gracias por este buenisimo aporte....los link estan bien con el jdownloader 0.4.936 funcionan sin problemas.... ahora instalando.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAYLORNAVY Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 TENGO UN SERIO PROBLEMA PORFAVOR,,,NECESITO Q ME DEN UNA MANITOS AMIGOS DEL SITIO O LOS CAPOS D EL CHILECOMPARTE,,,MIREN BAJE TODAS LAS PARTES DEL LIGA CHILENA 2009,,Y EN EL MOMENTO D DESCOMPRIMIR LAS 21 PARTES, ME PIDE UNA CLAVE,,,CUAL ES O CUAL ES LA SOLUCION? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloaustin Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 TENGO UN SERIO PROBLEMA PORFAVOR,,,NECESITO Q ME DEN UNA MANITOS AMIGOS DEL SITIO O LOS CAPOS D EL CHILECOMPARTE,,,MIREN BAJE TODAS LAS PARTES DEL LIGA CHILENA 2009,,Y EN EL MOMENTO D DESCOMPRIMIR LAS 21 PARTES, ME PIDE UNA CLAVE,,,CUAL ES O CUAL ES LA SOLUCION? GRACIAS COMO BAJAR LOS DLC Descargar DLC DESCARGAR Carpeta "KONAMI" Obligatoria DVD5 21 Partes Español - Voces y Texto Pass: www.chilecomparte.cl/incomprendido Terminado si lees todo lo que dice al principio vas encontrar todo vas a encontrar toda la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
6SIX6 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 EXElente..... O_o muy buen parche... NOTABLE!!! O_o agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleroach Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 (edited) pucha aaa se me cae a medida que vas avanzando en liga masters por ejemplo termina un partido y se me sale dice error "c:blablabla/donde esta ubicado/Temp\f26d_appcompat.txt" asi la wea es que se cae a tengo windos xp sp3 Edited March 30, 2009 by guilleroach Link to comment Share on other sites More sharing options...
lara_bkr Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 gracias compadre exelente aporte bajado y probado jugandooo !!! :bravo: :bravo: el unico detalle es el de la camara pero es un detalle igual si encuentran alguba solucion no seria malo !! :unsure: vale compadre por el aporte ... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobilonz Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 segui todo al pie de la letra y me sale cuando quiero abrir el juego "The game is no properly installed"... alguien sabe porque?? ayuda porfa (no me digan reinstalen porque es 3 vez que lo reinstalo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts