Cherax Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) Viejitoooooo Se agradece de el aporte, pero no puedo abrirlo. me pide un password, para descomprimir los *.rar??? "Enter password for the encrypted file: Liga Chilena Apertura 2009.2" :( :( :( :( PLIIIIIIISSSSSS TNX Edited March 26, 2009 by Cherax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Engel Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 TA LA RAJA WN MUCHAS GRACIAS POR EL APORTAZO!! el unico detalle que el encontre, esk nose pork xuxa todas las caamras las toma como de TV, osea la camara en un punto fijo, se le puede kambiar esa wea? saludos y gracias nuevament Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxos Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Hola nuevamente xD: Lo bajé y tengo un problema grave...sucede que lo instalo, aplico lo de la carpeta, comienzo a jugar, selecciono equipos, estadio, balón, alineación...pero cuando está en la pantalla donde muestran las alineaciones antes del partido (la que está cargando), el juego se me cierra...esto no me pasaba con juegos anteriores (PES 6 - Apertura 2008 y Clausura 2008), de antemanos gracias por la respuesta. WINDOWS vISTA?? SALUDOS No...XP... Voy a tratar de reinstalarlo y te digo si sigue igual. yo igual tengo el xp y tuve k eliminar la carpeta balls para k no se me cerrara mas Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Hola nuevamente xD: Lo bajé y tengo un problema grave...sucede que lo instalo, aplico lo de la carpeta, comienzo a jugar, selecciono equipos, estadio, balón, alineación...pero cuando está en la pantalla donde muestran las alineaciones antes del partido (la que está cargando), el juego se me cierra...esto no me pasaba con juegos anteriores (PES 6 - Apertura 2008 y Clausura 2008), de antemanos gracias por la respuesta. WINDOWS vISTA?? SALUDOS No...XP... Voy a tratar de reinstalarlo y te digo si sigue igual. yo igual tengo el xp y tuve k eliminar la carpeta balls para k no se me cerrara mas Saludos. que raro primera vez q veo q alguien con xp tienes el problema del vista :) no se q mas decirte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brokalbo Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Hola, bajé e instalé el juego, tb bajé la carpeta konami, el problemas es que no salen los nombres de los equipos osea, por ejemplo Colo.Colo no tiene a sus jugadores reales salen otros, al igual que la U, etc. tengo windows vista, y la carpeta konami la copie a la carpeta donde tengo los documentos. pero no se que hacer.como que no agarro el parhe liga apertura, creo yop.. AYUDA!! please Link to comment Share on other sites More sharing options...
urralee Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Este parche no requiere tener instalado el PES6 ORIGINAL ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 gracias compadre es un APORTAZO para los pajeros como yo que no sabemos y nos da una lata parchear el pes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreik Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Hola tengo un problema al jugarlo me pasa que en algunos partidos el juego se cae mientras muestran la alineacion solo pasa algunas veces pero igual es molesto alguien si pudiera ayudar porfavor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xZeeba Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 WEENISIIMO HERMANOA AGUANTE EL FOROO :bravo: LOO MEJORR :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 Este parche no requiere tener instalado el PES6 ORIGINAL ? No, ya biene listo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts