gasper ~ Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 vale man por el juego corre pero espectacular :) tengo un solo problemilla minimo , NO ME SALE EL MENU PRINCIPAL JAJA xd no tengo idea q puede ser, puta si me podi ayudar seria bkn :) ahí una imagen de como se ve, si te fijai sale la barrita de abajo q te explica para q sirve cada menu, pero arriba sale todo negro, i es el unico drama, pq igual lo puedo jugar, me corre todo bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Ningun drama en la descarga, ni en la instalación ni al momento de jugar, en resumen todo ok. ;) Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jugo86 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 perón, una pregunta: ¿la selección de bolivia solamente tiene los kits?. Porque salen todos los jugadores calvos y bajos. Por lo dmás muy buen aporte, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
urralee Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Estaba esperando que alguien lo subiera en un solo instalador! muchas Gracias Incomprendido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 funcionando bkn tuve que borrar en todo caso la carpeta balls pero todo okay Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaloh Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 graaande papá :D mxas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apto Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 uhhh viejito muchas gracias.! aportazo, el anterior tuyo tb lo baje y me corrio sin ningun problema, a si que confio en ud xD un millón de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 23, 2009 Author Report Share Posted March 23, 2009 vale man por el juego corre pero espectacular :) tengo un solo problemilla minimo , NO ME SALE EL MENU PRINCIPAL JAJA xd no tengo idea q puede ser, puta si me podi ayudar seria bkn :) ahí una imagen de como se ve, si te fijai sale la barrita de abajo q te explica para q sirve cada menu, pero arriba sale todo negro, i es el unico drama, pq igual lo puedo jugar, me corre todo bien :) ya reinstlala, se te instalo mal, slaudos perón, una pregunta: ¿la selección de bolivia solamente tiene los kits?. Porque salen todos los jugadores calvos y bajos. Por lo dmás muy buen aporte, se agradece. no , mira copia la carpeta konami en mis documentos, nuevamente ;) saludos funcionando bkn tuve que borrar en todo caso la carpeta balls pero todo okay error que pasa con win vista :mmm: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_fox Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 CUANDO EJECUTO EL EXE DEL JUEGO ME SALE THE GAME IS NOT PROPERLY INSTALLED QUE ES ESO QUE DEBO HACER Link to comment Share on other sites More sharing options...
sitoman_boy Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 aportaaaaaaaaaaazooo!!!!!!! gracias por el juegoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts