xeca_efe_up Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 hola muchas graxx por el paorte...yo baje el clausura 2008 y no tube ningun problema...pero te keria pedir un favor yo no caxo mucho sobre este nuevo sistema de bajar los link por este nuevo programa soy primitivo aun ya ke no se ke diablos es un PM asike la unika forma es dejandote mi corre para ver si puedes mandar los links edese ya muchas graxx [email protected] TE AGREGUE A MI MSN YO TE AYUDARE SALUDOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OOSSOO Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 COMPADRE GRACIAS POR EL JUEGO PERO ME SALEN LOS EQUIPÓS DE RESTO DE AMERICA 1 CON LOS LOGOS DE LIGA CHILENA Y LOS EQUIPOS DE LIGA CHILENA CON LOS LOGOS DE RESTO DE AMERICA 1 PORFA UNA SOLCION Q QERO PURO JUGARLO por fa ayuda :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 Aportazo..............luego lo bajo seguro................... Slds y gracias...................... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 19, 2009 Author Report Share Posted March 19, 2009 Hola perro...tengo un problema instale el juego de la forma que indican pero cuando ejecuto el juego me dice "THE GAME IS NOT PROPERLY INSTALLED"....QUE MIERDA PASA OJALA ME PUEDAS AYUDAR tienes que reinstalar el juego, y el registro, saludos hola muchas graxx por el paorte...yo baje el clausura 2008 y no tube ningun problema...pero te keria pedir un favor yo no caxo mucho sobre este nuevo sistema de bajar los link por este nuevo programa soy primitivo aun ya ke no se ke diablos es un PM asike la unika forma es dejandote mi corre para ver si puedes mandar los links edese ya muchas graxx [email protected] Mandame Un Pm aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...&MID=698815 Saludos COMPADRE GRACIAS POR EL JUEGO PERO ME SALEN LOS EQUIPÓS DE RESTO DE AMERICA 1 CON LOS LOGOS DE LIGA CHILENA Y LOS EQUIPOS DE LIGA CHILENA CON LOS LOGOS DE RESTO DE AMERICA 1 PORFA UNA SOLCION Q QERO PURO JUGARLO por fa ayuda :nopuedeser: :nopuedeser: mira la carpeta konami tienes que pegarle en "Mis Documentos" saludos si eso no te soluciona te recomiendo reinstalarlo denuevo, saludos viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moransito Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 MUCHAS GRACIAS por el juego, lo andaba buskando i esta reweno... se agradec y tambien por mandarme los links muchas gracielas Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 caxai k igual baje esta version pa un compañero, grabe todo en un DVD e instale todo como se dice paso por paso y funciono de maravilla sin errores todo bien, los equipos, peinados, caras, alineaciones, canticos todo bien... no hay problemas con el instalador, el juego funciona de maravilla... la velocidad de instalacion depende del PC de donde se instale, en algunos es mas rapido en otros mas lento... pero el juego en si funciona la raja se agradece men.... lo digo de nuevo, la mejor version de toda la web :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 19, 2009 Author Report Share Posted March 19, 2009 caxai k igual baje esta version pa un compañero, grabe todo en un DVD e instale todo como se dice paso por paso y funciono de maravilla sin errores todo bien, los equipos, peinados, caras, alineaciones, canticos todo bien... no hay problemas con el instalador, el juego funciona de maravilla... la velocidad de instalacion depende del PC de donde se instale, en algunos es mas rapido en otros mas lento... pero el juego en si funciona la raja se agradece men.... lo digo de nuevo, la mejor version de toda la web :) si eso mismo, en un PC de 1 GB Ram se demora entre 20 a 30 min, en uno de 512MB se demora entre 30 a 45 Min y asi susesivamente en un PC de 4 Se demora de 8 a 12 Minutos, saludos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
calvin_ Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 excelente aporte!! muchas gracias! bajandoooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
popxlar Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 SE AGRADECE EL APORTE MEN ME FUNCIONA LA RAJA CHALBO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoxsam Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 gracias perro pero aun me pregunto pk suben todo a rapidpaja??? si existen weas mejores que awantan los archivos por dioh estos amateurs ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts