mindxinsensitive Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 APORTZAOO WNNN OHH!! Compare tengo dramas con el archivo BIN este: Setup WePesMasters 2010 Patch-1.bin me extrae todos los archivos dentro de los Rar excepto este numero 1: me dice que esta dañado o me dice aveces que la contrasña no sirve y puse de contraseña:www.chilecomparte.cl/crszx probe tambien con otra contraseña para poder extraer con esta: www.chilecomparte.cl pero sigue diciendome que la contraseña no sirve o que el archivo esta dañado :/ Gracias de Ante mano. :D Porfa AYUDAME compare u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
drongadicto Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 gracias men lo andaba buscando siga asi no mas xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 wn la raja wn vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickcs Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 alguien me peude ayudar, no me salen los estadios chilenos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dluxxoo Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao_18 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 wena viejo!!! te las mandaste me tiene chato los comentarios españoles XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardoesteban Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 oe arregla la clave po :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 loco me funciono la clave y lo instale pero hay drama, los equipos sudamericanos salen con su uniforme, su emblema y su estadio pero los nombres y los jugadores no corresponden, por ej yo juego con la cato, me sale el emblema y abajo una vola dfldkidhlfdl y despues me meto al plantel y salen puros jugadores como de la bundesliga parece. que puedo hacer???!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantah Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Bajando a ver que tal andaa.... gracias. Siempre los bajo y siempre me falla los relatos. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 jhajahjahjahja, son iwales los wns! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts