TXS Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
turbio_20 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 vale perro aportazo ,te diste toda la paja de subirlo ,eso se agradece ,funka la raja gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Safin Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 esa exelente el juego mil gracias pero pregunta como cambio los controles para el PC q no caxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SwettRoses Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 puta amigo , exlente el post.. pero tengo un problema , sabes que instalo todo , siguo todo los pasos.. termina de instalar y apreto para jugar peor me sale un error y dice AFS file not found y no cacho que wea.. no funka =( porfa ayudame perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
db2and1 Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 wena compare tiene q puro volver a mandarselas con el apertura 2010?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
headboby_69 Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 No me funciona, segui al pie de la letra las instrucciones. El juego simplemente no inicia, miro los procesos y hay uno "WPM Pes6 Ap'09.exe" pero el juego no anda. Instale el juego y pege la carpeta konami en mis documentos. Uso Windows Vista x64 Ultimate. Mi pc es un AMD athlon 7750x2 HD4770 512MB 4Gb Ram no se que mierda pasa, pero nunca uno de estos parches me ha funcionado correctamente. Todos los demas juegos funcionan perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SwettRoses Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 hermano sabi que no me salen los jugadores de la U ni de la cato , de ningun equipo chileno.. salen otros locos nada que ver xD porfa alguna ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
che-copete Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 :o ! que buen juegoo lo parchare de inmediato :D :banana: "Le pegooooooo"...... "Sanbombazo"....."pedazo de gol" :banana: jaja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxzangetzuxxx Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 vale perro se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASALARIADO Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 BAJANDO MIS COMPAÑEROS DE PENSION TE AGRADECERAN TAMBIEN AHORA SI QUE SIII!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts