nasho-ohi Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 hola gracias por el aporte.. tengo un problema, sabes que tengo un pc que funciona al justo, ingreso al juego, eligo equipo y todo, pero cuando esta cargando el partido, asi cuando salen los nombres de los jugadores y la alineacion, el juego me bota a windows, alguien puede ayudarme? gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camboyaman Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 hola gracias por el aporte.. tengo un problema, sabes que tengo un pc que funciona al justo, ingreso al juego, eligo equipo y todo, pero cuando esta cargando el partido, asi cuando salen los nombres de los jugadores y la alineacion, el juego me bota a windows, alguien puede ayudarme? gracias... socio, tienes que borrar la carpeta balls... buscala en la ruta de instalacion... o si no por el buscador de windows... la borras (cortas si prefieres)... y ejecutas el juego, no deberias tener problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkrlinho Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 oie loko tengo un problemon : el juego me aparece desactualizado (2007) pero con los iconos del parche wpm i los ekipos shilenos me salen con nombres de los ekipos holandeses resto de europa como los italianos , etc i las faces tan desordena porque ai jugaores ke tienen la cara de otros como nasri ke tiene la cara del liebre riveros i villalobos aparece en el cuerpo de vahirua i aparte el chiserver no me funciona porke no puedo cambiar los boots de los jugaores me dice ke "la ruta de aceso es incorrecta o escribi mal la wea" no se ke acer ayudame porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 mmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
socram94 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 viejo cuando se viene el proximo aporte con el clausura 2009? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 viejo cuando se viene el proximo aporte con el clausura 2009? :banana: eso mismo viejo saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
firxae Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 estamos hace como un mes esperando respuesta? habra un todo en uno del pes 6 clausura 2009? Tan solo para saber y bajar el juego y el parche por separado ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasrojas Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 oie el archivo dlc no me descarga la parte 11 de lo ultimo, y en las descargas "manuales" la 11 esta mala en el rapidshare y en mega no esta que onda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geriz Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Vale perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilidin Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 vale compadre wenisimo aportaso:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts