Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09

Recommended Posts

hola gracias por el aporte..

tengo un problema, sabes que tengo un pc que funciona al justo, ingreso al juego, eligo equipo y todo, pero cuando esta cargando el partido, asi cuando salen los nombres de los jugadores y la alineacion, el juego me bota a windows, alguien puede ayudarme?

gracias...

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola gracias por el aporte..

tengo un problema, sabes que tengo un pc que funciona al justo, ingreso al juego, eligo equipo y todo, pero cuando esta cargando el partido, asi cuando salen los nombres de los jugadores y la alineacion, el juego me bota a windows, alguien puede ayudarme?

gracias...

socio, tienes que borrar la carpeta balls...

buscala en la ruta de instalacion... o si no por el buscador de windows... la borras (cortas si prefieres)... y ejecutas el juego, no deberias tener problemas

oie loko tengo un problemon : el juego me aparece desactualizado (2007) pero con los iconos del parche wpm i los ekipos shilenos me salen con nombres de los ekipos holandeses resto de europa como los italianos , etc i las faces tan desordena porque ai jugaores ke tienen la cara de otros como nasri ke tiene la cara del liebre riveros i villalobos aparece en el cuerpo de vahirua i aparte el chiserver no me funciona porke no puedo cambiar los boots de los jugaores me dice ke "la ruta de aceso es incorrecta o escribi mal la wea" no se ke acer ayudame porfa