xeca_efe_up Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 oe no caxe ese d instalarlo en el nombre del administrador osea no se instala en ARCHIVOS DE PROGRAMA??? lo instale aora en usuario en el adm solo instala por defecto nada mas q eso saludos y comenta como te fue :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalolila Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 :( me fue mal weno antes instale el clausura 2008 pero despues instale el 2009 te cuento q pasa cuando se sale: instalo toodo normal todo bien lo inicio elijo equipos para jugar despues de eso llega a la formacion d cada equipo presiono inicio de partido pasa eso muestra alineacion y se sale i dice pes 6 exe. error i eso q será?? xfaa respondan :bravo: :bravo: aora toi usando el clausura 2008 q es ai nu ma <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo070 Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 la compadre! se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manowar_ Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 puta se agradfece pero tengo una falla en la wea cacha que de primera solucione el drama borrando la carpeta ball, ahora tengo otro drama el tema es que cuando elijo algun torneo o algo no aparece publico el estadio sale vacio nose que onda!! al contrario de cuando elijo amistoso ai si no tengo ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
urralee Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 wena compadre .-.. me baje la new version .... por los links el dlc no me funciono tenia que actualizar el jdownloader pero no se por que no me funcionaba.. pero bueno .... gracias..! te apasate1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacal_1285 Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 vale perro porque esa wea de lcd no la cache jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
llN0cTurN0ll Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 bkn el aprote pero si alguien me puede ayudar nose si le paso a alguien pero kuando toy jugando la wea depe k termino un partido la wea se cae y kon lo k em costo ganar la wea csm k me pike por si alguien em puede ayudar tengo S.O windos xp lei la solucion k dan pa los k se le kae pero esa wea es pa vista :7 si alguien le paso o me puede ayudar se lo agradeceria y lo otro k kuando juego con chile y la lleva cereseda dice ai va cerededa para colo colo el comentarista ta volao o k wea lo misma kon gary medel xDDDD me dice k va saliendo para la . catolika k vola xDDD por lo demas anda bkn la vola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso ojala me puedan ayudar saludos ^^ :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 915 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaYoX_CL Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 ta muy bueno el aporte pero tengo una duda se puede jugar on line? o le quitaron esa posibilidad eso seria gracias BUENA PREGUNTA!!! ;) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Si se puede, con una red hamachi :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox69 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 vale wn....bajando pa mi broth xiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts