Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

nada pok todos los botones estan cambiados y de hecho no me permite hacer ningun cambio es lo mas raro

parece que el de la xbox 360 no lo pesca en cambio otros joystick si

alguna solucion para el joy de 360 algun parche algo

se los agradeceria :D

la verdad es q no se

no tengo ese tipo de manillas solo las clasicas menos atadosas

saludos :)

 

pd<: si no teclado no mas igual es bueno

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jkajkajkajk no pasa teclado soy muy malo pucha ojala imcomprendido sepa algo tengo un joy usb pero prefiero el de la xbox 360 es muy raro ya que en otros winning o pes .nunca hay problemas con este tipo de control

saludos esta muy bueno el juego

y ojala alguien tenga la solucion ;)

 

pd: igual el joy de 1500 pesos de persa bio bio xD el unico que lo reconoce xD

Edited by cofi
Link to comment
Share on other sites

Wenas

 

 

imcomprendido de nuevo tengo el mismo problema

ahora tengo el windows vista, formatie el pc y todo y instale la version nueva estuve jugando la liga master dos dias y ahora EL JUEGO SE CAE CUANDO TRATO DE JUGAR LA LIGA MASTER, ERA EL MISMO PROBLEMA Q TENIA ANTES CON EL JUEGO, CUANDO TENIA LA OTRA VERSION... ( y en el xp)

 

nose q hacer saludos rey

Edited by TEMPER_SOAD
Link to comment
Share on other sites

MeN muy bueno el aporte , hace tiempo ke keria jugar con la liga chilena el pes 6, pero me tengo con porblema con el juego, lo instalo todo bien, pero al momento de hacer clik en el icono del escritorio no sucede nada,tenia instalado el pes 6 normal y ese tbm no parte, lo desintale y instale solo el juego tuyo , y el problema persiste, a y otra cosa cuamdo me voy a archivos de programas e intento meterme el las setting me sale el siguente error THIS PROGRAM CANNOT BE STARTED IF" PRO EVOLUTION SOCCER 6" IS PERFORMIGy al intentar meterme al icono del pes 6 normal me sale este AFS file not found.LA CARPETA KONAMI

 

mi pc es de 3gb de ram

tarjeta grafica ati 1200 express

procesador amd de doble nucleo

sistema operativo windows vista starter(muleitor)

 

en too caso no creo ke sea problema del sistema operativo

 

eso de ante mano gracias perrin :)

 

Link to comment
Share on other sites

mmm el juego todo bien nada que decir .. lo unico es el sonido que se demora mucho ... por ejemplo cuando suena el pito para un corner o algo asi .. suena mucho despues que se haya pateado el corner....

 

lo otro pasan como 1 o 2 partidos y se me queda pegado cuando esta en el entretiempo ... qe onda ????

 

 

mi pc es de

 

2.5 GB de ram

80 disco duro

procesador inter celeron 1,60

128 de tarjeta de video

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

mmm el juego todo bien nada que decir .. lo unico es el sonido que se demora mucho ... por ejemplo cuando suena el pito para un corner o algo asi .. suena mucho despues que se haya pateado el corner....

 

lo otro pasan como 1 o 2 partidos y se me queda pegado cuando esta en el entretiempo ... qe onda ????

 

 

mi pc es de

 

2.5 GB de ram

80 disco duro

procesador inter celeron 1,60

128 de tarjeta de video

 

 

gracias

 

Tay medio cagao, mi tarro tiene menos recursos y no tengo problemas. xDD

 

Link to comment
Share on other sites

Primero agradecer nuevamente este increible aporte. Ya lo había bajado a mi PC, pero ahora me compré un notebook y lo instalé pero me ocurren dos problemas:

1º los nombres y las apariencias no corresponden, copié la carpeta KONAMI en Mis Documento, claro que el muy gil cuando inicié por primera vez el equipo le puse otro nombre en vez de Mis Documentos. No se si esto genere el problema, de ser así podré cambiar algo en la instalación para que asuma que la carpeta tiene otro nombre?.

2º la velocidad del juego es lentisima, no se si se pueda aumentar de alguna forma tengo un pentium Dual core se 1.86 con 2 G en RAM, Windows Vista Bussines y no cacho por que anda más lento que en el PC pentium IV de 3G HT y 1 G en RAM

 

Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

 

Saludos.

 

Cherax.

Link to comment
Share on other sites

Primero agradecer nuevamente este increible aporte. Ya lo había bajado a mi PC, pero ahora me compré un notebook y lo instalé pero me ocurren dos problemas:

1º los nombres y las apariencias no corresponden, copié la carpeta KONAMI en Mis Documento, claro que el muy gil cuando inicié por primera vez el equipo le puse otro nombre en vez de Mis Documentos. No se si esto genere el problema, de ser así podré cambiar algo en la instalación para que asuma que la carpeta tiene otro nombre?.

2º la velocidad del juego es lentisima, no se si se pueda aumentar de alguna forma tengo un pentium Dual core se 1.86 con 2 G en RAM, Windows Vista Bussines y no cacho por que anda más lento que en el PC pentium IV de 3G HT y 1 G en RAM

 

Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

 

Saludos.

 

Cherax.

1º los nombres y las apariencias no corresponden, copié la carpeta KONAMI en Mis Documento, claro que el muy gil cuando inicié por primera vez el equipo le puse otro nombre en vez de Mis Documentos. No se si esto genere el problema,

de ser así podré cambiar algo en la instalación para que asuma que la carpeta tiene otro nombre?.

eso no lo entiendo

podrias explicarlo mejor ? ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...