Jaimez Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Exelente gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nha_h2 Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 (edited) Funciona todo bien a ratos se cae esoo siii onda despues de jugar sus dos partios.. pero lo mas brigido q me pasa es que cuando estoy jugando la liga master onda en el ultimo partio de copa antes de terminar la primera temporada al terminar el primer tiempo e ir al segundo el pc se me reinicia como si nahh u.u ayudaaaaaaa ¡¡¡¡ Edited June 4, 2009 by nha_h2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 ya Ahora Dare Un Nueva "Solucion" Para A Todos Los QWue No Le Funciona Por ABC Motivo Intenten Con Esto: 1º Buscar La Carpeta "KitServer" Que Esta Donde Instalaron EL Juego. 2º Buscar En Esa Misma Carpeta Un Archivo "setup.exe" El Cual Ejecuten... 3º Luego que Lo Ejecutaron, Ponen "Remove" y Lo Cierran 4º Vuelven Abrir El Programa Pero Ahora Le Ponen "Install" y Eso ;) Saludos A Todos.. buena explicacion compita :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 (edited) ya Ahora Dare Un Nueva "Solucion" Para A Todos Los QWue No Le Funciona Por ABC Motivo Intenten Con Esto: 1º Buscar La Carpeta "KitServer" Que Esta Donde Instalaron EL Juego. 2º Buscar En Esa Misma Carpeta Un Archivo "setup.exe" El Cual Ejecuten... 3º Luego que Lo Ejecutaron, Ponen "Remove" y Lo Cierran 4º Vuelven Abrir El Programa Pero Ahora Le Ponen "Install" y Eso ;) Saludos A Todos.. ya lo hice, y no me funciona, no es problema de mi pc ya q tngo todos los requisitos, tngo windows vista, al abrir el icono no pasa naa, y al poner settings me sale : This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing... d hecho no tngo la carpeta kitserver. tngo la carpeta chiserver, es lo mismo??? q hago????? Edited June 4, 2009 by AudaxItaliano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted June 5, 2009 Author Report Share Posted June 5, 2009 ya Ahora Dare Un Nueva "Solucion" Para A Todos Los QWue No Le Funciona Por ABC Motivo Intenten Con Esto: 1º Buscar La Carpeta "KitServer" Que Esta Donde Instalaron EL Juego. 2º Buscar En Esa Misma Carpeta Un Archivo "setup.exe" El Cual Ejecuten... 3º Luego que Lo Ejecutaron, Ponen "Remove" y Lo Cierran 4º Vuelven Abrir El Programa Pero Ahora Le Ponen "Install" y Eso ;) Saludos A Todos.. ya lo hice, y no me funciona, no es problema de mi pc ya q tngo todos los requisitos, tngo windows vista, al abrir el icono no pasa naa, y al poner settings me sale : This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing... d hecho no tngo la carpeta kitserver. tngo la carpeta chiserver, es lo mismo??? q hago????? si es lo mismo... pero estoy seguro que puede ser po win vista, mira trata ahora de poner la carpeta KONAMI donde esta el nombre de tu USER NO EN DOCUMENTOS... Saludos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 (edited) ya Ahora Dare Un Nueva "Solucion" Para A Todos Los QWue No Le Funciona Por ABC Motivo Intenten Con Esto: 1º Buscar La Carpeta "KitServer" Que Esta Donde Instalaron EL Juego. 2º Buscar En Esa Misma Carpeta Un Archivo "setup.exe" El Cual Ejecuten... 3º Luego que Lo Ejecutaron, Ponen "Remove" y Lo Cierran 4º Vuelven Abrir El Programa Pero Ahora Le Ponen "Install" y Eso ;) Saludos A Todos.. ya lo hice, y no me funciona, no es problema de mi pc ya q tngo todos los requisitos, tngo windows vista, al abrir el icono no pasa naa, y al poner settings me sale : This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing... d hecho no tngo la carpeta kitserver. tngo la carpeta chiserver, es lo mismo??? q hago????? si es lo mismo... pero estoy seguro que puede ser po win vista, mira trata ahora de poner la carpeta KONAMI donde esta el nombre de tu USER NO EN DOCUMENTOS... Saludos :/ ia lo hic, ahora puedo abrir los settings pro qando abro el juego c abre una ventana en blanco y d ahi sale (no responde) la otra duda es si cn el paso anterior, el q pusist d remove y install, arriba hay 2 opciones pes6 y liga chilena io l puc pes6... q hago ahora???? Edited June 5, 2009 by AudaxItaliano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 ya Ahora Dare Un Nueva "Solucion" Para A Todos Los QWue No Le Funciona Por ABC Motivo Intenten Con Esto: 1º Buscar La Carpeta "KitServer" Que Esta Donde Instalaron EL Juego. 2º Buscar En Esa Misma Carpeta Un Archivo "setup.exe" El Cual Ejecuten... 3º Luego que Lo Ejecutaron, Ponen "Remove" y Lo Cierran 4º Vuelven Abrir El Programa Pero Ahora Le Ponen "Install" y Eso ;) Saludos A Todos.. ya lo hice, y no me funciona, no es problema de mi pc ya q tngo todos los requisitos, tngo windows vista, al abrir el icono no pasa naa, y al poner settings me sale : This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing... d hecho no tngo la carpeta kitserver. tngo la carpeta chiserver, es lo mismo??? q hago????? si es lo mismo... pero estoy seguro que puede ser po win vista, mira trata ahora de poner la carpeta KONAMI donde esta el nombre de tu USER NO EN DOCUMENTOS... Saludos :/ ia lo hic, ahora puedo abrir los settings pro qando abro el juego c abre una ventana en blanco y d ahi sale (no responde) la otra duda es si cn el paso anterior, el q pusist d remove y install, arriba hay 2 opciones pes6 y liga chilena io l puc pes6... q hago ahora???? mira hay 2 opciones prueba primero poniendo pes6, y despues la de abajo setting. y luego presionas install. despues prueba con liga chilena... ;) siempre el de abajo debe ser setting :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 pro kmo es eso d setting??, q no t entiendo mucho, ia lo hic cn los 2 pro no pasa naa... :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted June 7, 2009 Author Report Share Posted June 7, 2009 (edited) Mira Donde Dice. Game Executable->Pones Liga chilena o Pes 6....no recuerdo bien lo que sale Setting executable->pones settings.exe Ojo ese es de la versión del pes09, no te guíes por la imagen,solo era de referencia ;) Puse los link, en el post para que no me manden 1000PM pidiéndolos, también si me denuncian esos link, QUEDAN EN DLC ;) :banana: ya que lo subí de nuevo, siguen siendo los mismos archivos ;) Edited June 7, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgrantigre Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 bajando, luego comento en toco caso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts