jcarlosleiva Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 :) :) valeee men se agradece muxooo aiozzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 828 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEMPER_SOAD Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Compadre me va a mandar los linsk? porfa esta malos en dlc saludos rey Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 (edited) Compadre me va a mandar los linsk? porfa esta malos en dlc saludos rey TE LOS MANDE POR PM SALUDOS :) 830 :banana: pd: links funcionando segun jdownloader Edited June 2, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEMPER_SOAD Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 wena vale bajando saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigziper Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 baje e instale como decian,,, pero no se cierra el juego solo. cuando esta cargando para el partido, cuando muestra las aliniaciones....se cae el juego asi ke n se po... no creo ke se mi pc ,.... no se... bueno eso.. adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 baje e instale como decian,,, pero no se cierra el juego solo. cuando esta cargando para el partido, cuando muestra las aliniaciones....se cae el juego asi ke n se po... no creo ke se mi pc ,.... no se... bueno eso.. adios tengo las dos versiones la primera habia atados con la camara solamente y habia q parchar uno mismo a apertura 2009 de repente. la version 2 no hay atados ya varios han posteado ni un atado asi q no se tampoco q pueda ser el problema -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
funksinatra Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Aportazooooo, solo una consulta... Lo instale tal cual las indicaciones, pero al momento de jugar los nombres de los jugadores son los de la liga holandesa????? me salte algun paso??? que hago?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Aportazooooo, solo una consulta... Lo instale tal cual las indicaciones, pero al momento de jugar los nombres de los jugadores son los de la liga holandesa????? me salte algun paso??? que hago?? Saludos reemplaza carpeta konami q hay q bajarse del primer aporte por la q esta en mis documentos si no te resulta me agregas :) mi msn esta en mi firma en mi aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 ya Ahora Dare Un Nueva "Solucion" Para A Todos Los QWue No Le Funciona Por ABC Motivo Intenten Con Esto: 1º Buscar La Carpeta "KitServer" Que Esta Donde Instalaron EL Juego. 2º Buscar En Esa Misma Carpeta Un Archivo "setup.exe" El Cual Ejecuten... 3º Luego que Lo Ejecutaron, Ponen "Remove" y Lo Cierran 4º Vuelven Abrir El Programa Pero Ahora Le Ponen "Install" y Eso ;) Saludos A Todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts