xeca_efe_up Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 (edited) :tonto: Ojala que les valla bien vamos por los mil ;) asi es compadrito vamos por los mil y uno jajajaja saludos :banana: hey bueno el aporte pero nunca fueron los jugadores sale que tiene toos los jugadores con nombre y weas y nannciiiii nunca fue salen nombres de la liga francesa xD jajajajjajaja ya loco igual vale ya me baje la wea funka 100% pero con nombres culiaos charchas xD pero q version bajastes ? la primera eso tiene solucion -primero debes borrar la carpeta konami en mis documentos y empezar a jugar luego te sales no mas y despues a la carpeta konami q habia q bajar te metes dentro y sale una carpeta q se llama pes6 pro evolution soccer eso copialo y pegala dentro de la carpeta konami q se crea en mis documentos al momento de jugar el juego. te metes dentro y sale la misma carpeta pes6 pro evolution soccer y ahi dentro de konami reemplazas esa pes6 y listo luego pruebas el juego nuevamente saludos :) la segunda no tiene atados asi q ahi no se q podria ser :ROLF: Edited May 6, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
ro.sour Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Gracias x el juego... recien termine de descargarlo... vamos a ver si funka y te posteo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
graffitero Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 no salen los link para poder agregarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
de.salinas Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 compadre mi problema es el siguiente el juego se me ve como cortado onda muy lento derrepente tengo win xp 1gb de ram y una ati radeon 9550 y los otros pro evolution se me ven perfecto no se por q me pasa cn este saludos y gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 compadre mi problema es el siguiente el juego se me ve como cortado onda muy lento derrepente tengo win xp 1gb de ram y una ati radeon 9550 y los otros pro evolution se me ven perfecto no se por q me pasa cn este saludos y gracias de todos modos xp seria mi pc disco local archivos de programas buscas la carpeta del juego depende de q version hayas bajado es el nombre de esta adentro es lo mismo buscas settings y bajas la calidad a medio o minimo dependiendo como te guste mas y juega nuevamente eso seria saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Bueno, no me pescaron mucho con mi duda pero un estudiante de ing en computacion no se queda con los brazos cruzados Lo malo es que no puedo jugar aun... probe tambien lo de los balones (cambiando el nombre de la carpeta) y las texturas al minimo... me niego a creer que mi pc no se la puede ya que he jugado el apertura y clausura 2008 sin problemas. Lo que me falta probar es borrar el clausura 2008 que no lo he borrado por si definitivamente no me funka el apertura 2009 por si alguien me puede ayudar tengo un notebook packard bell easynote Intel core duo 1.7 Ghz, 1GM de ram, con tarjeta intel integrada que lee maximo 128Mb Solucione el problema... Al final desinstale el clausura 2008 y la carpeta balls la comente... pero es fome sin los balones como brooks cosmos o los nike asi que aca estan los balones sin problemas ...(son un poco menos pero estan los que deben estar link http://www.mediafire.com/download.php?tmnbb4mamge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Bueno, no me pescaron mucho con mi duda pero un estudiante de ing en computacion no se queda con los brazos cruzados Lo malo es que no puedo jugar aun... probe tambien lo de los balones (cambiando el nombre de la carpeta) y las texturas al minimo... me niego a creer que mi pc no se la puede ya que he jugado el apertura y clausura 2008 sin problemas. Lo que me falta probar es borrar el clausura 2008 que no lo he borrado por si definitivamente no me funka el apertura 2009 por si alguien me puede ayudar tengo un notebook packard bell easynote Intel core duo 1.7 Ghz, 1GM de ram, con tarjeta intel integrada que lee maximo 128Mb Solucione el problema... Al final desinstale el clausura 2008 y la carpeta balls la comente... pero es fome sin los balones como brooks cosmos o los nike asi que aca estan los balones sin problemas ...(son un poco menos pero estan los que deben estar link http://www.mediafire.com/download.php?tmnbb4mamge y tenias windows vista o xp y q version habias bajado? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 XP segunda version bkn ahora le meti todos los estadios de la premier league y toy poniendo mas balones de a poco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts