Jump to content

Mount&Blade [Full+Esp+Uti] 380 mb! 100% Adictivo


Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece!!!

lo taba buscando,

estaba posteado aka mismo pero el link habia funado,

espero este si funke y en español jejeje

 

saludos!

 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

FUNKA PERFECT!!!

 

Y EN ESPAÑOL SE AGRADECE!!

Edited by BORRAXO
Link to comment
Share on other sites

Con cuidadito, este juego es demasiado adictivo, muy, pero muy, peeeeerooo muuuuuy adictivo.

 

Solo vean en mi firma hasta ahi coloco Mount & Blade

 

Saludos!

sii me paso lo mismo estuve mucho tiempo pegado con el jeugo pero una vez que conquistai todo el mapa muere... osea = podis nose dejar tus tropas en ciudades y castillos y andar con los acompñantes nomas y pelear contra los nose... desertores o los piratas nose po ahi hay un poc de competencia ... o solo subir la dificultad po se hce mucho mas entretenido y dificil! tambien quiza podrias pescar al pretendiente q te qeda y ser rebelde xD kjkaja claro q seria una paja emepzar de neuvo a conquisatr todo por q tus compañeros no hacen na uno jhace todo al final xD kajkj.

 

ppor ultimo graccias pro la traduccion :D se aso compadre yo todo lo de arriba lo hice en ingles! mucho mejro en españñol po :D bienvendio gracias pro el aporte!

 

Link to comment
Share on other sites

Grax por el aporte!!! funciona perfecto...

en lo personal no me gusto mucho, la interface del modo "mapa" es mas fea que la cresta y latera... la historia del juego es NULA y sin instalar mods el juego es un asco de lento.

Hay mods pal juego demasiado buenos echos por una mina española de clandan son mejores que el juego en si xD.. veanlos si les gusto este juego.

Link to comment
Share on other sites

Grax por el aporte!!! funciona perfecto...

en lo personal no me gusto mucho, la interface del modo "mapa" es mas fea que la cresta y latera... la historia del juego es NULA y sin instalar mods el juego es un asco de lento.

Hay mods pal juego demasiado buenos echos por una mina española de clandan son mejores que el juego en si xD.. veanlos si les gusto este juego.

 

se, Chinta Kari la lleva pa hacer mods xD

 

lo que mas me gusta del game es eso, es completamente editable xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...