karretier Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 wena man por el juegazo excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
BORRAXO Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 (edited) se agradece!!! lo taba buscando, estaba posteado aka mismo pero el link habia funado, espero este si funke y en español jejeje saludos! ------------------------------------------------------------------------ FUNKA PERFECT!!! Y EN ESPAÑOL SE AGRADECE!! Edited May 16, 2009 by BORRAXO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloth Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 JUEGAZO MUCHAS GRACIAS COMPADRE SE PASOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
versus_terminus_666 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 csm, medio aporte wn :tula: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prescott Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 habia otro post de este juego pero ya cagaron los links. bajado sin problemas y ahora a probarlo......... se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cirith Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 wena compadre vamoa probarlo y te aviso q tal gracias:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 hasta que alguien se avispo a resubirlo :bravo: :bravo: gracias por el aporte :bravo: :bravo: eso si ami no se me ve tan asi el juego con el graphics enhancement :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Con cuidadito, este juego es demasiado adictivo, muy, pero muy, peeeeerooo muuuuuy adictivo. Solo vean en mi firma hasta ahi coloco Mount & Blade Saludos! sii me paso lo mismo estuve mucho tiempo pegado con el jeugo pero una vez que conquistai todo el mapa muere... osea = podis nose dejar tus tropas en ciudades y castillos y andar con los acompñantes nomas y pelear contra los nose... desertores o los piratas nose po ahi hay un poc de competencia ... o solo subir la dificultad po se hce mucho mas entretenido y dificil! tambien quiza podrias pescar al pretendiente q te qeda y ser rebelde xD kjkaja claro q seria una paja emepzar de neuvo a conquisatr todo por q tus compañeros no hacen na uno jhace todo al final xD kajkj. ppor ultimo graccias pro la traduccion :D se aso compadre yo todo lo de arriba lo hice en ingles! mucho mejro en españñol po :D bienvendio gracias pro el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
suritsukeru Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Grax por el aporte!!! funciona perfecto... en lo personal no me gusto mucho, la interface del modo "mapa" es mas fea que la cresta y latera... la historia del juego es NULA y sin instalar mods el juego es un asco de lento. Hay mods pal juego demasiado buenos echos por una mina española de clandan son mejores que el juego en si xD.. veanlos si les gusto este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NylSnk Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Grax por el aporte!!! funciona perfecto... en lo personal no me gusto mucho, la interface del modo "mapa" es mas fea que la cresta y latera... la historia del juego es NULA y sin instalar mods el juego es un asco de lento. Hay mods pal juego demasiado buenos echos por una mina española de clandan son mejores que el juego en si xD.. veanlos si les gusto este juego. se, Chinta Kari la lleva pa hacer mods xD lo que mas me gusta del game es eso, es completamente editable xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts