[R]ap.cL Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 oe no entiendo es un parche o viene integrado ? ;) es el juego + el parche xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naachoo Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 lo instale sobre el parche del clausura 08... y funciona excelente :D se agradece el aportazo :banana: y mas aun a WEPESMASTERS y FOROMASTERS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvakuma Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 no me funciona el pass que puede ser :(, ayudenme pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 no me funciona el pass que puede ser :(, ayudenme pls revisaste las partes con el SFV :mmm:???, revisa q las partes pesen lo mismo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pqmeister Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 conchatumadreee!!!! te pasaste loco la dura muchisimas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrileo Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 es un patch? le hace a cualqier pes 6? el patch le hace al Apertura 08? respondan porfa gracias de antemano por el patch Aclaraciones: El juego esta totalmente completo, el pack consta del PES6: necesario SI o SI el para poder jugar (si se puede instalar encima del Clausura '08, probado :B).... si compadre, esta probado por mi, q funka instalarlo encima del Clausura 08, solo tendrias q bajar los instaladores y los parches ;) wena tonce bajos los parches :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maggot_cs Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 primero gracias por el aporte , baje todo ningun atao pero sabes que la pass no me funciona exelente aporte !!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvakuma Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 no me funciona el pass que puede ser :(, ayudenme pls revisaste las partes con el SFV :mmm:???, revisa q las partes pesen lo mismo ;) si po perro es lo primero q hize, tan comprobadas las partes todo ok pero no me funka la pass :((( Link to comment Share on other sites More sharing options...
koro Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 (edited) www.chile(Palabra Censurada).org/>>Jo7e<< Edited March 16, 2009 by koro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 prueba esa pass, o esta (la verdad es q no me acuerdo xD): www.chilecomparte.cl/>>Jo7e<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts