Fr4gressor|Jo7e Posted May 4, 2009 Author Report Share Posted May 4, 2009 Aportazo se agradece , una pregunta hize todo al pie del la letra salen bien los escudos , los marcadores , pero los relatos del cdf solo se es escuchan cuando llego al area rival o ellos llegan a la mia , o cuando hago un tiro , pero nada mas no que hacer Nunca habia escuchao nada sobre ese error :blink:, ahi ya no te podria ayudar porke no cacho xD, porke escuchas los comentarios pero no estan completos... y yo los probe caleta, como 10 partidos antes de çdar el visto bueno para subirlo, y los comentarios se escuchaban a cada rato podrias preguntar en el foro masters si te pueden dar alguna solucion solo queria agradecer el tremendo aportazo muy facil de instalar y siguiendo las instrucciones al pie de la letra no tuve mayores problemas, salvo por que no escucho los relatos de clauido palma o los comentarios del cdf. como puedo solucionar eso??? el otro problemas que tengo es el de los estadios que no los tengo tampoco??? en ambos problemas existe alguna solucion, si es asi rogaria me ayudaran, por ultimo estube viendo como se instalaba el archivo de los estadios pero no me quedo claro. me ayudan por favor sobre los comentarios del CDF, kisas no copiaste los archivos ya parchados, despues de instalarlos , y sobre los estadios creo q hay un parche en el foro masters, en el cual estan los estadios :mmm: me tiro error men :/.. pude descomprimir el instalador Nº2 pero el Nº1 Me dio error con el WinRAR.. me salio "! C:\Users\Cristobal\Desktop\PES6\Instaladores_x_Jo7e_Wepesmasters_Chile(Palabra Censurada).org.part07.rar: Packed data CRC failed in Instaladores\Instalador N§1.exe. The volume is corrupt" y "C:\Users\Cristobal\Desktop\PES6\Instaladores_x_Jo7e_Wepesmasters_Chile(Palabra Censurada).org.part09.rar: CRC failed in the encrypted file Instaladores\Instalador Nº1.exe (wrong password ?)" qe podra ser? me ayudas porfa :) EDIT: use sfv y me decia un error en la parte 7, me la descargue denuevo y nuevamente me dio error, luego la descargue del link de rapidshare del paquete y me volvio a dar error, que puede ser :S? ayudaa porfavooor esta wenisimo y no quiero perdermelo, me hace falta esa parte :S.. Trata bajando la parte 7 y 9 nuevamente No hay respuestas ? no sera que te falto poner el option file? El option file lo instala el instalador del foro masters (el Nº1), asi q esta de lo mas bien :mmm:, ademas a varias personas les ha resultado sin ni1 atao :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SB T0847 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 (edited) vale wn ya lo solucione :) PD: funca pa vista? Edited May 5, 2009 by SB T0847 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 sep, probado en vista :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarXeloLDA Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 amigos necesito ayuda... se ma ha hecho imposible correr este pes6 a 1440x900 .. e intentado todo !! edite el archivo /chiserver/kload.cfg y lo deje así: # DirectX options dx.force-SW-TnL = 0 dx.emulate-HW-TnL = 0 dx.fullscreen.width = 1440 dx.fullscreen.height = 900 luego ejecute loadcfg.exe y active "enable aspect ratio correction" coloque save y nada!!!!!! aún no logro que me corra a 1440*900 ... por favor ayudenme se los agrecedeseria mucho!!! =( de ante mano muchas gracias Marcelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_xl Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 compadre, tremendo aporte baje el pes y ningun problema ahora baje el parche y los archivos parchados e hice todo como dijiste y no encuentro el archivo WPM Pes6 en ninguna parte lo he reinstalado varias veces y no lo encuentro ayuda plese :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 se va directo a marcadores pa descargarlo cuando terminecn el fifa 08 xD wen aporte se agradece pd: en el partio chil- brasil clasico parece q ganaste apenas por q teni menos tiros al arco menos posecion menos too :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldanaxx Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 vale men, esta la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 es de vio este juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 :mmm: up.... :cafe: oye jore ql explicame esta foto wn.... como chucha teni 0 faltas, 0 fueras de juego y aun asi teni en CHILE una targeta amarilla??? :mmm: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolinsho Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 VALE LOCO, BAJE OTRA VERCION QUE ANDA EN CHILECOMPARTE PERO NO ME FUNCO. ASI QUE GRACIAS Y A BAJAR CHAUU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts