Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER6: APERTURA 09

Recommended Posts

Aportazo se agradece , una pregunta hize todo al pie del la letra salen bien los escudos , los marcadores , pero los relatos del cdf solo se es escuchan cuando llego al area rival o ellos llegan a la mia , o cuando hago un tiro , pero nada mas no que hacer

Nunca habia escuchao nada sobre ese error :blink:, ahi ya no te podria ayudar porke no cacho xD, porke escuchas los comentarios pero no estan completos... y yo los probe caleta, como 10 partidos antes de çdar el visto bueno para subirlo, y los comentarios se escuchaban a cada rato :nose:

podrias preguntar en el foro masters si te pueden dar alguna solucion :nose:

solo queria agradecer el tremendo aportazo muy facil de instalar y siguiendo las instrucciones al pie de la letra no tuve mayores problemas, salvo por que no escucho los relatos de clauido palma o los comentarios del cdf. como puedo solucionar eso???

el otro problemas que tengo es el de los estadios que no los tengo tampoco???

en ambos problemas existe alguna solucion, si es asi rogaria me ayudaran, por ultimo estube viendo como se instalaba el archivo de los estadios pero no me quedo claro. me ayudan por favor

sobre los comentarios del CDF, kisas no copiaste los archivos ya parchados, despues de instalarlos :nose:, y sobre los estadios creo q hay un parche en el foro masters, en el cual estan los estadios :mmm:

me tiro error men :/.. pude descomprimir el instalador Nº2 pero el Nº1 Me dio error con el WinRAR.. me salio "! C:\Users\Cristobal\Desktop\PES6\Instaladores_x_Jo7e_Wepesmasters_Chile(Palabra Censurada).org.part07.rar: Packed data CRC failed in Instaladores\Instalador N§1.exe. The volume is corrupt" y "C:\Users\Cristobal\Desktop\PES6\Instaladores_x_Jo7e_Wepesmasters_Chile(Palabra Censurada).org.part09.rar: CRC failed in the encrypted file Instaladores\Instalador Nº1.exe (wrong password ?)"

qe podra ser? me ayudas

porfa :)

EDIT: use sfv y me decia un error en la parte 7, me la descargue denuevo y nuevamente me dio error, luego la descargue del link de rapidshare del paquete y me volvio a dar error, que puede ser :S? ayudaa porfavooor esta wenisimo y no quiero perdermelo, me hace falta esa parte :S..

Trata bajando la parte 7 y 9 nuevamente :nose:

No hay respuestas ? no sera que te falto poner el option file?

El option file lo instala el instalador del foro masters (el Nº1), asi q esta de lo mas bien :mmm:, ademas a varias personas les ha resultado sin ni1 atao :mmm:

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos necesito ayuda... se ma ha hecho imposible correr este pes6 a 1440x900 .. e intentado todo !! edite el archivo /chiserver/kload.cfg y lo deje así:

# DirectX options

dx.force-SW-TnL = 0

dx.emulate-HW-TnL = 0

dx.fullscreen.width = 1440

dx.fullscreen.height = 900

luego ejecute loadcfg.exe y active "enable aspect ratio correction" coloque save y nada!!!!!!

aún no logro que me corra a 1440*900 ... por favor ayudenme se los agrecedeseria mucho!!! =(

de ante mano muchas gracias

Marcelo

compadre, tremendo aporte

baje el pes y ningun problema

ahora

baje el parche y los archivos parchados e hice todo como dijiste

y no encuentro el archivo WPM Pes6 en ninguna parte

lo he reinstalado varias veces y no lo encuentro

ayuda plese

:)

se va directo a marcadores pa descargarlo cuando terminecn el fifa 08 xD

wen aporte se agradece

pd: en el partio chil- brasil clasico parece q ganaste apenas por q teni menos tiros al arco menos posecion menos too :tonto: