nachogb25 Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergggio Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 espectacularrrrrrrrrrr... nada mas XD :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisreggae212 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 q diferencia tiene con el pes 2009 si es la misma portada de uno q anda por hay tbm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 solo en la portada es casi igual pos men xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayo95 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 bueeeeeeeeenisimo ¡¡¡ te pasaste aportazo .. soy nuevo por aca y veo que estare mucho tiempo saludos para todos los miembros Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtasis Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Aportazo se agradece , una pregunta hize todo al pie del la letra salen bien los escudos , los marcadores , pero los relatos del cdf solo se es escuchan cuando llego al area rival o ellos llegan a la mia , o cuando hago un tiro , pero nada mas no que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigolo282008 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 solo queria agradecer el tremendo aportazo muy facil de instalar y siguiendo las instrucciones al pie de la letra no tuve mayores problemas, salvo por que no escucho los relatos de clauido palma o los comentarios del cdf. como puedo solucionar eso??? el otro problemas que tengo es el de los estadios que no los tengo tampoco??? en ambos problemas existe alguna solucion, si es asi rogaria me ayudaran, por ultimo estube viendo como se instalaba el archivo de los estadios pero no me quedo claro. me ayudan por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
SB T0847 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 (edited) me tiro error men :/.. pude descomprimir el instalador Nº2 pero el Nº1 Me dio error con el WinRAR.. me salio "! C:\Users\Cristobal\Desktop\PES6\Instaladores_x_Jo7e_Wepesmasters_Chile(Palabra Censurada).org.part07.rar: Packed data CRC failed in Instaladores\Instalador N§1.exe. The volume is corrupt" y "C:\Users\Cristobal\Desktop\PES6\Instaladores_x_Jo7e_Wepesmasters_Chile(Palabra Censurada).org.part09.rar: CRC failed in the encrypted file Instaladores\Instalador Nº1.exe (wrong password ?)" qe podra ser? me ayudas porfa :) EDIT: use sfv y me decia un error en la parte 7, me la descargue denuevo y nuevamente me dio error, luego la descargue del link de rapidshare del paquete y me volvio a dar error, que puede ser :S? ayudaa porfavooor esta wenisimo y no quiero perdermelo, me hace falta esa parte :S.. Edited May 4, 2009 by SB T0847 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtasis Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 No hay respuestas ? no sera que te falto poner el option file? Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanchile Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 bajando altioro, se agradece de antemano. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts