Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER6: APERTURA 09

Recommended Posts

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aportazo se agradece , una pregunta hize todo al pie del la letra salen bien los escudos , los marcadores , pero los relatos del cdf solo se es escuchan cuando llego al area rival o ellos llegan a la mia , o cuando hago un tiro , pero nada mas no que hacer

solo queria agradecer el tremendo aportazo muy facil de instalar y siguiendo las instrucciones al pie de la letra no tuve mayores problemas, salvo por que no escucho los relatos de clauido palma o los comentarios del cdf. como puedo solucionar eso???

el otro problemas que tengo es el de los estadios que no los tengo tampoco???

en ambos problemas existe alguna solucion, si es asi rogaria me ayudaran, por ultimo estube viendo como se instalaba el archivo de los estadios pero no me quedo claro. me ayudan por favor

me tiro error men :/.. pude descomprimir el instalador Nº2 pero el Nº1 Me dio error con el WinRAR.. me salio "! C:\Users\Cristobal\Desktop\PES6\Instaladores_x_Jo7e_Wepesmasters_Chile(Palabra Censurada).org.part07.rar: Packed data CRC failed in Instaladores\Instalador N§1.exe. The volume is corrupt" y "C:\Users\Cristobal\Desktop\PES6\Instaladores_x_Jo7e_Wepesmasters_Chile(Palabra Censurada).org.part09.rar: CRC failed in the encrypted file Instaladores\Instalador Nº1.exe (wrong password ?)"

qe podra ser? me ayudas

porfa :)

EDIT: use sfv y me decia un error en la parte 7, me la descargue denuevo y nuevamente me dio error, luego la descargue del link de rapidshare del paquete y me volvio a dar error, que puede ser :S? ayudaa porfavooor esta wenisimo y no quiero perdermelo, me hace falta esa parte :S..

Edited by SB T0847