Raul7 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) VIEJO AYUDA AYUDA caxa q ya baje todo y instale todo al pie de letra, pero cuando hago clik en "WPM Pes6 Ap'09.exe" me sale un mensaje de error q dicen AFS File not found, y intente jugar con el icono PES6 pero me sale todos los nombres cambiados y cuando empiezo un partido se sale AYUDA PORFA Q ESTABA MUY EMCIONAO oye y esta version el instalador 2, viene con el fix o no ? Edited March 26, 2009 by Raul7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoywea Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Hermano te las mandaste :banana: juegaso! la ultima vez q probe esta weaita de los parches me termine echando el PES :tonto: ojala ahora me funke :uy: se agradece men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotaxs Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 puxa compadre ok instale ambos cosas OK bn, en sus respectivas carpetas ok.. extrai lo demas en la carpeta del juego, pero no pasa nada, me tira este mensaje AFS file not found, q puede haber pasado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
urzzua Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 grax wn ahora solo bajo los archivos parchados y a probar si tengo una duda te digo compare graax te pasaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotaxs Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 pk funcando a mil!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 :blink: Me rindo, ni con el jdowloader ni con el cryptload pude bajar los links, estuve todo un dia tratando de configurarlos y nada, ¿podrias enviarme los links de megaupload(si es que se puede) por mp? te lo agradeceria caleta. No te podré pasar los links compadre -_-, si no te funka el jDownloader, usa el Cryptload, y trata de tener siempre actualizado el programa ;) VIEJO AYUDA AYUDA caxa q ya baje todo y instale todo al pie de letra, pero cuando hago clik en "WPM Pes6 Ap'09.exe" me sale un mensaje de error q dicen AFS File not found, y intente jugar con el icono PES6 pero me sale todos los nombres cambiados y cuando empiezo un partido se sale AYUDA PORFA Q ESTABA MUY EMCIONAO oye y esta version el instalador 2, viene con el fix o no ? Al parecer no estas copiando los AFS, debes reemplazar los q te pregunta ;) y si, esta con el Fix para el Instalador Nº2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 (edited) vale man grax, pero viendo el el fack lei la respuesta de todos modos muxas gracias te pasas :banana: :banana: salu2 Edited March 27, 2009 by Raul7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valensky Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Gracias!!! Tremendo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuRo. Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 disculpa pero tb vienen los ekipos europeos actualizados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rather Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 vale perro vamos a caxar como viene :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts