mG1ClDo Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 VALE POR EL APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattnez Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 funciona full gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalol Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 (edited) No funcionan los Ultimos link!! :( (EL DE FREE) -------------- Ahora si funciona!, gracias maestro! Edited March 24, 2009 by Metalol Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 olas ... deskarge todo , hice todo correctamente aparentemente. Puse el juego a la minima grafica ,.. y en el momnto de empzar a jugar cuando van a aentrar los jugadores a la canxa se me cae, no sale error ni na . antes ya habia jugado pes con pach en mi not. ayuda plz que puede ser?? me pasa lo mismo, todo bien hasta que le doy COMENZAR A JUGAR ayuda please Lo mismo cauros al momento de iniciar el partido se cae el juego solo , 1 vez solamente me funciono :s. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matad0r Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 olas ... deskarge todo , hice todo correctamente aparentemente. Puse el juego a la minima grafica ,.. y en el momnto de empzar a jugar cuando van a aentrar los jugadores a la canxa se me cae, no sale error ni na . antes ya habia jugado pes con pach en mi not. ayuda plz que puede ser?? me pasa lo mismo, todo bien hasta que le doy COMENZAR A JUGAR ayuda please Lo mismo cauros al momento de iniciar el partido se cae el juego solo , 1 vez solamente me funciono :s. <_< we need help :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 25, 2009 Author Report Share Posted March 25, 2009 (edited) para los q NO leen el faq (por algo lo puse, no?) Se me cae el juego al jugar un partido o entrar al menu de edicion Lo mejor es usar 3d Analize, aca esta la descarga y el tutorial Si persiste, desactiva la carpeta balls (chiserver/GDB/balls), cambiandole el nombre o simplemente borrandola. Si se te cae de todas maneras con el Estadio Monumental, trata de no jugar con ese estadio. y mas abajo en el mismo spoiler, sale el faq de los creadores, algo mas explikado PD: lean el FAQ antes de preguntar :mmm: Edited March 25, 2009 by >>InsertNameHere<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalol Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 (edited) hermanito, cual es la pass?? www.chile(Palabra Censurada).org o www.chilecomparte.cl?.. en todo caso no me funka niuna de las 2 :( SOLUCIONADO: LA PASS ES www.chile(Palabra Censurada).org/>>Jo7e<< Edited March 25, 2009 by Metalol Link to comment Share on other sites More sharing options...
shorypan Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 gran juegooo!!!! te pasaste wn!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 25, 2009 Author Report Share Posted March 25, 2009 hermanito, cual es la pass?? www.chile(Palabra Censurada).org o www.chilecomparte.cl?.. en todo caso no me funka niuna de las 2 :( SOLUCIONADO: LA PASS ES www.chile(Palabra Censurada).org/>>Jo7e<< la pass esta debajo de los links :mmm:, = la voy a poner mas grande porke parece q nadie la ve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxile Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 :blink: Me rindo, ni con el jdowloader ni con el cryptload pude bajar los links, estuve todo un dia tratando de configurarlos y nada, ¿podrias enviarme los links de megaupload(si es que se puede) por mp? te lo agradeceria caleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts