blitox Posted May 28, 2009 Author Report Share Posted May 28, 2009 de nada ;) bajenlo es un pedazo de concierto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro21 Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 weno compadree!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: vale graciasss!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzebah Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 excelente aporte se agradece mxo!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 vale cumpa gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_felipe Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 (edited) wena wena a bajar.............puedo colocar los archivos como lista para los q usan gestores de descarga????? Compañero Hay algo q me intriga, el primer archivo, al querer bajarlo, megaupload me indica q es un archivo .EXE , un ejecutable, no deberia ser .RAR??? podrias explicarme......y tienes razon es un pedazo de concierto.... Edited August 7, 2009 by dr_felipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 7, 2009 Author Report Share Posted August 7, 2009 wena wena a bajar.............puedo colocar los archivos como lista para los q usan gestores de descarga????? Compañero Hay algo q me intriga, el primer archivo, al querer bajarlo, megaupload me indica q es un archivo .EXE , un ejecutable, no deberia ser .RAR??? podrias explicarme......y tienes razon es un pedazo de concierto.... Listo ;) Es un EXE por que es un ejecutable...estos archivos no necesitan tener un winrar instalado en el PC para poder descomprimir, se ejecuta y descomprime "solo" sin necesidad de otro programa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 vale perrin gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 GRACIAS POR EL PORTE.. hace mucho que me gusta este grupo y solo tenia cosas en dvdrip ohhhhhh The Bard's Song (In The Forest).. qude loco cuando la vi.. genial como canta el publico TE CUIDAS LOQUILLO.. y gracias.. medios aportes que has tirado al foro loco que wena que te halla gustado, asumo que es una descarga confirmada verdad :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 woow genial muchas gracias por el aporte bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 vamos, descargado perfecto se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts