Pianist20 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Gran aporte socio!! Voy a echarle una miradita Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
migrangusanito26 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Espectacular viejo, cosas asi cuesta encontrar, se agradece muchisimo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOAMAR577 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 los dos links son del mismo curso o son por partes? No me queda claro pero lo estoy bajando a ver si de todos este es el mejor. Tenga un teclado Casio CTK 4000. Probando la wea esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
waresnakes Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: EXELENTE!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: SE AGRADECE soi novato en el teclado y esto me sirve caleta ...bajado y tazado se agradese master... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixo.moya Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 vale cumpa ya me aburri de la tarra ahora voi a ver como soy con el piano :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluewizart Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Vale cumpa... me servira aunke no tenga piano? xD Lo descargo iwal pa tasarlo y por si me dan ganas de comparme uno xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts