Jump to content

Problemas con ethernet y mis documentos

BULLAN9EBRIO

Recommended Posts

Buenas chilecompartianos :tonto: lo que sucede es qque me compre un note con win vista lo pase a xp me di la 9ran paha de buscar los controladores para XP, pero al momento de instalar el driver del modem(ethernet), me vino un momento de aweonamiento :tonto: e instale el driver de modem como otro puerto pci lo cual se me fue a la mier.. la confi9uracion de ethernet onda conecto el cable de red y no me pesca la tarjeta, ten9o el DD particionado ya que i9ual utilizo linux aunque estoy en etapa de aprendizaje y por linux ni un drama, trate de reinstalar el controlador en XP pero me dice que el harware no existe, esa es mi primera duda de como solucionar , lo otro es que mi sobrina en el pc de su casa elimino la carpeta mis documentos por error, busque al9unas cosas que se encontraban en esta como ejemplo una carpeta de fotos con una utilidad de tune up y no paso nada, y me volvio a salir la carpeta mis documentos pero ahora no tiene nada :( , eso seria si me pudieran ayudar les a9radeceria mucho, de antemano 9racias a todos los aportes.

PD: mi note es el compaq presario F756LA

si necesito colocar al9o mas respecto a al9uno de los dos problemas que ten9o ustedes me dicen y yo lo ha9o. :blink:

Con respecto a rescatar los archivos borrados de la carpeta mis documentos ocupa el Get Data Back, 100% recomendado...

con lo de los drivers, puedes desintalar todos los drivers afectados y partir de 0 con eso, si no formatea again...

una paja a 8 manos pero weno hay q hacerlo nu mas :3

ola. yo tngo ese mismito notebok, i un par de veces le puse xp i ahora volvi a vista por q realmente con 2 gb de ram, noe s la gran cosa,

ahora algrano:

en driver, ai un aporte d elos drivers pa este notebok, q esta echo con driver genius, q se intala todo con aser un clic, despues de reiniciar, todo va a qedar bien exepto la ethernet q qeda con un signo de interogracion y no funciona i lo otro es el audio q tienes q intalar el ua arquitecture y despues el conexant hight definition manualmente desde actualizar controladores en administrador de dispositivos, i te qeda ok, ese driver anda en google o aca mismo.

el ethernet al actualizar controlador dice q falta un archivo y al final dice: no s epuede iniciar dispositivo,

yo despues de googlear aaaaaaaaaaarto, pille un driver q servia, era un instalador solo, no me acuerdo donde lo pille, pero el q viene en driver genius, qeda con interrogacion y no funciona,,,, mp por cualqer cosa

EDIT:

aqui esta el pack driver genius, pero el ethernet, probablemente no te funcione, ese lo buscas aparte,,,,si lo pillo t aviso xd

http://rapidshare.com/files/100493504/F756LA-exe.rar.html

saludos

Edited by serda180

9racias por los drivers pero, como lo ha9o pa desactivar el controlador que tiene la ethernet? ya que en hardware, obteniendolo con el clack en mi pc no me sale la ethernet solo me reconoce la atheros(wifi)

Será esto lo que dices?

Imagen IPB

Saludos

Es como eso pero en adaptadores de red solo me sale Atheros AR5006X Wireless Network Adapter, que es la tarjeta de wifi, por que el driver para la ethernet la otra vez lo instale como dispositivos de sistema :tonto: y lo que necesito es desabilitarlo para instalarlo nuevamente y en la lísta de administrador de dispositivos no me aparece.

voy a instalar el everest ahora para ver si lo puedo encontrar

instale el everest pero tampoco me sale. parece que tendre que darme la paha de formatear :(

Edited by BULLAN9EBRIO

• 2 weeks later...
  • Create New...