efectoslash Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 wenas ojala q recuperen su plata pa q ese weon no se ria de nosotros menos mal q yo no tengo paypal o hubiera caido waaa... y q paso con la cita q tenian ayer en pdi??? nose ah informado na...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 a ese weon ahi que agarrarlo y castrarlo para que no nascan mas weones asi!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: y yo realmente estuve a punto de donar sin chile(Palabra Censurada).org chilecomparte.cl no soy nada :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 si hubiera tenido plata en paypal hubiera donado. menos mal ke no tengo. :tonto: pero bueno, me despegue un poco del pc ojala maten a ctm! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostrx32555 Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Interesante solo son sin ver... menos mal que no done Link to comment Share on other sites More sharing options...
goudy Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Chucha, menos mal que lei mi correo, ya me estaban dando ganas de donar a chw.org :S Mala onda por el robo de dominio, igual me parece rarisimo que algo asi ocurra, pero weno Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucadi Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 fuerza chile(Palabra Censurada) aunque me estaba afectando la crisis, igual estaba juntando unas chauchas para aportar, menos mal me di cuenta gracias a chile(Palabra Censurada) me he puesto cinefilo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiocrazy Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Puta = penka la wea ojala pillen al XUXETUMARE ESE tipo y lo panden pa la cana por estafador al ql :paco: y lo :sufre maraca sufre: io iwal casi caigo, iba a donar hoy pero me llego el correo reclamen su money los ke donaron y ke siga adelante chile(Palabra Censurada).org chilecomparte.cl Saludos pa toos los warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIANAMUS Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Hay que hacerle mierda el correo al Hijoputa, que lo castren. Casi caigo con el mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laserbiker Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 ... UNa lata sobre el robo del Dominio Menos mal que no cai en manos de chantas.. Justo que hiba a donar un poquito de plata.... :paco: :paco: :paco: Ojala este Dominio Este protegido como corresponde ;) atte. Orlando Link to comment Share on other sites More sharing options...
krolyna Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 a mi me llamó la atención las TREMENDAS faltas de ortografía... por ejemplo: "acerlo" (¡¡¡!!!!) mmmm no alcancé a poner ni un dolar ...y eso que me moría de curiosidad por bajar lost! en fin.. suerte para los que fueron timados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts