dragma Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 (edited) Aguante CHILECOMPARTE :banana: :banana: Ojalá recuperen el dinero, está muy escaso estos días OK :banana: Edited March 12, 2009 by dragma Link to comment Share on other sites More sharing options...
peiro69 Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 espero que los que hayan donado recuperen su dinero, que de manera ingenua cayeron en las garras de ese !#"$"$%#" Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 estuve a punto de donar la wea brigida sacrifiquen al weon roba-dominios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hkrcool Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 mmmmmmm. yo igual iba a donar, si hasta mande un correo pidiendo una cuenta para depositar, porque no teno paypapalwn, puxa que weno que no me respondieron el mail.... :paco: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gone Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Hola!: Para los que donaron dinero a través de pay pal y, lamentablemente, se informarón del engaño con posterioridad a la posibilidad de retractación, les informo: El delito de estafa comprende dos elementos básicos, un engaño destinado a que una persona entregue una cosa acompañado de un daño patrimonial al engañado. Los que se ven en la imposibilidad de retractarse, porque pay pal ya entrego el dinero, deberían hacer la denuncia a la fiscalía más cercana. Esto con la intención de, por último, manchar los papeles de los malnacidos que se dedican a chorear plata en vez de romperse el lomo sin dañar a alguien. Los que hicieron la donación y recuperaron su dinero pierden el tiempo al ir a la fiscalía, ya que el cuerpo del delito de la estafa requiere siempre estar "consumado", porque el daño patrimonial es un elemento de la esencia de ese delito. Espero que los que donaron, aunque sea 1 dolar, vayan a hacer sus denuncias. PSDATA: según como yo pienso, el que está dando la falsa información del sitio www.chile(Palabra Censurada).org debe haber cometido el delito en Chile para ser sancionado (por temas de jurisdicción). Aclaro esto, ya que los delitos informáticos son un caldo de cabeza para los fiscales, al igual que los delitos económicos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
La_Fefy Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Yo me deprimi too cuando vi el mensaje de la falsa web... pero luego de ir leyendo me pareció muy sospichoooosssso....primero, porque cuando algo asi pasa, siempre abren un foro de emergencia para mantener informada a la gente, y segundo, porque tiene varias faltas de ortografia dignas de algun flayte reshushusumare, luego, el paypal que pone es entero raro, y finalmente googleé al toque para ver que había pasado, y encontré chilecomparte. hay que ser muuy mala clase wn, la dura. PD: lo de las faltas de ortografía me refiero a "comunicado oficial", todoz ezcrivimos kuatikamente acá, pero cuando es cosa seria los cabros warianos son pro. shaushas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 chucha casi caigo compadres menos mal q se arreglo todo y ese CTM se pudra en la carcel Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakix Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...t&p=9750190 no quiero que se molesten pero es mi opinion. = que lata lo que paso y espero que la menor cantidad de usuarios hayan caido en esa estafa, pero que grato es que puedan reversar la transaccion, salu2 sobre tu opinion chilecomparte no almacena nada solo distribuye links vender y piratear es otra cosa ojala recuperen su dinero :) :mmm: y si dono y despues lo denuncio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolopower Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 ojala ke pillen al conch... y me lo pongan al frente por ke le daria una salsa de combos y pata en el culo ke le volaria la raya al maraco, bueno ojala ke la gente ke donó recupere su plata!! suerte y pillen al wn!!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaNoCyPrEsZ Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 JAJA menos mal que cacharon y la como la mayoria dice ''ESTUVE A PUNTP DE DONAR'' bueno hoy recien me entere del nuevo sitio asi que suerte y los que estuvieron a punto de donar haganlo a ahora . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts