xtremox007 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 oigan ahora sale un banner de publicidad en dicho dominio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapzen! Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 oigan ahora sale un banner de publicidad en dicho dominio X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 sorry....pero como los post sobre el robo estan cerrados....pregunto aca :alguien sabe en que va el tema del PDI la denucncia y los montones de etc etc??? Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapa_one Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Se agradece cumpita falto poko pa q donara, uff menos mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CHILE COMPARTE!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigoland Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Casi, me pongo con unas lukitas, estaba juntando un resto, gracias amigos y sigamos adelante. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago_bulla_903 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 ke lata la wa!! pero alguien sabe si aora se pueden descargar kosass? pk io busco en buskeda y me sale todo komo ntes pero al apretar el link me sale ke la pagina no se encuentra disponible. ayuda xfa si alguen sabe komodescargar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
idd03142 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Hola a todos. es verdad que me llego un mail, pidiendome que realizara una donación y me entraño porque no me dejaba entrar en la pagina y si me obligaba a entrar en PayPal por ese motivo no caí en la trampa. Espero que pocos haya caido y que paguen los Cabr.... que lo han echo. Saludos a todos desde Canarias, CHACHI Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaren Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 entonces para ayudar, a que cuenta habria que donar?, por que yo done... y creo que fui estafado... si alguien puede ayudarme que me mande un pm. gracias. y animo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piratamorgan21 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 (edited) Joder, no les caeria mal una demanda y una mentada de madre para estas ratas, a los que cayeron en la trampa les deseo suerte en la cancelacion del pago y a los que se robaron el dominio que vayan mucho a chi............ Gracias por el aviso a mi correo Edited March 25, 2009 by piratamorgan21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cubito Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Hola Yo doné hacia ya más de 2 semanas, creo, pero igual voy a ver qué dice Paypal. ¡Nos vemos pronto..! Cubito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts