raulatran Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 la veradad yo tambien quede un poco impresionado, pero me llamo la atención k los jefes warianos no fueran tan precavidos, incluso me iba poner con unos dolares, para comunidad que tanto me ha salvado...pero sonaba medio raro no tener una UPS... todo el apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackperrin Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 pta. los hones maricones yo casi también caigo, afortunadamente recibí el correo a tiempo, dale chile comparte sigamos no má Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 No deberiamos alfijirnos, deberiamos estar casi orgullosos que despues de este grave problema sigamos adelante casi intactos. Pero aun me duele saber que haya gente tan desagradable, qe intente sacar provecho a comunidades tan agradables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VoicesX Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Denuncien las cuentas de paypal que salen en chile(Palabra Censurada).org https://www.paypal.com/cl/ewf/f=pps_spf Sean cortos y precisos sobre el fraude, y coloquen como referencia el tema del robo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=761117 Así a este tipo le van a ir cerrando las cuentas de paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rnmatrix Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 tienen todo el apoyo de los usuarios y ojala pescen al wn que anda robando dominios Link to comment Share on other sites More sharing options...
grocket00 Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 ctm yo que habia donado 3.000.000 menos mal me di cuenta jajajaj robadominios un ragalix pa ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shanath Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Malditos robadominios!! Y yo pensando seriamente en hacer la donacion. Gracias a Dios no la hice. Tomen robadominios :de1: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socramcito Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 yo estaba en las mismas.. casi dono, esta pagina la visito todos los dias.. y me sentia solo sin ella xD!... lo bueno que ya estamos devuelta y ojalas que todas las personas que hayan dondado dinero lo recuperen... saludos a toda la comunidad... y que bueno que esten o estemos devueta... saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
eikki01 Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 que cosa!!!. que bueno haberlos encontrado, y que mal pex por lo del dominio, estube a punto de donar un par de dolares para la causa. espero que se pueda solucionar este asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snk_n Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 ooohh que mala pa los que habian depositado igual buena la info pa avisarles a mis amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts