Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL

Marrano

Recommended Posts

Yo tb estuve a punto de donar unas lucas pal sitio, si no fuera por terra.cl, una pregunta importante que hacerles auds es si tienen la marca chile(Palabra Censurada) o algo asi como chile(Palabra Censurada).org registrada en el INAPI, porque de ese modo te podi proteger por si el weon hace un foro propio con el nombre de ustedes (bueno ya esta haciendo uso estafando a los chilewarrianos o chilecompartianos), pq ante esto se pueden defender en el ICANN. Cuento corto traten de hacer lo más publico posible este hecho pq me tinca que todavia hay muchos que no saben del pastelito que quedo.

Fuerza Chilecomparte.cl

• Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hijo d ela grandisima perra el ladron culiao que robo el demonio y en especial va dedicado al conchetumare que vende el dominio .org como puede ser tan re aweonao s etrago todo un mail falsamente y dio el deminio al culiao las cago el conchetumare oye cocnhetumare que vende el dominio .org salete d etu pega lo haci mal culiao si entra a este dominio espero que me lea el mensage

aweonao las cagaste aceptando mail falso no sirvi para anda culiao longi avispate reweon!!!

OIGAN TODOAS ALS COMUNIDAD CHILEWARIANAZ Y AHIORA QUE ES CHILECOMPARTE.CL EL WOEN QUE LAS CAGOS SI KIEREN GUERRA GUERRA TENDRA HAGANLO CAGAR SI ALGUNOS DE ESTA COMUNIDAD ES HACKER CAGUENS E AL CULIAO QUE ES UN LANZA EL CONCHETUMARE DEBE PAGAR EN AL CARCEL SINO HACKEANDOLE TODO Y ROBANDOLE TODO SUS DOMINIOS Y WEAS :angry: DEMOSLE GUERRA AL COCNHETUMARE Y MAENSIMA EL CULIAO ROBANDOLE DINERO ALOS AMS HUMILDE A AL COMUNIDAD CHILECOMPARTES :sufre maraca sufre: TOMA QLO LANZA CONCHETUMARE :angry: TODA ALS COMUNIDAD DE CHILECOMPARTE CAGUENSE AL WEON NOT IEEN PERDON DE DIOS COMO NOS GUSTO JODERNOS HAYQ EU JODERLO IGUAL :paco: :paco:

Yo igual habia caido cuando vi el mensaje, pero igual era medio raro...

asi que lo dejé pasar no mas, y despues me di cuenta de que lo habian robado... bueno, la cosa es que ojalá para la gente que haya caído, se pueda recuperar la plata y que sigan posteando este tema para que se vayan informando todos los que cayeron.. saludos al grandisimo foro CHILE(Palabra Censurada)

Primero que todo, a los administradores mucha paciencia y fuerza, cuentan con nuestro apoyo.

Segundo:

y como es posible que alguien robe un dominio?????

eso nunca antes lo habia sabido, aca me huele mal.

Emptiness, es tan común en estas épocas como el salir cada mañana a trabajar, hace unos meses a un blogero muy conocido en Estados Unidos le sucedió lo mismo, no recuperó su dominio, le pedían no sé cuántos miles de dólares por él y decidió dejárselo y que le aprovechara... En México (bajo la empresa contratante Godaddy) robaron el dominio de ba-k y del último que me enteré fue de Asia-Team.Tv (el foro que se dedica a la traducción de series y películas), que tampoco cedió a la "demanda" del ladrón y terminaron cambiando de dominio y ahora son Subs-Team.Tv. Además de otro sitio dedicado a Smallville, que terminó también cambiando de dominio.

Estas cosas se están volviendo tan comunes, que lo peor que puede llegar a suceder, es que nos volvamos irreverentes a la situación.

De nueva cuenta, mi apoyo para los Administradores del sitio.

Edited by Zhalom

Caí caí caí...qué huevón soy...Ya relené el formularió de retractación con el siguiente texto por si es útil para alguien: "El tipo de la cuenta es un estafador, porque después de apropiarse del dominio en internet "http://chile(Palabra Censurada).org", se hace pasar por los anteriores propietarios del mismo diciendo que no puede levantar el sitio web porque "un corto circuito ... daño el hardware" y pide dinero para efectuar las reparaciones. Yo efectivamente dí mi dinero a través de Paypal pero para los anteriores propietarios del dominio (ahora "chilecomparte.cl") y no a quien aparece detrás del email "chile(Palabra Censurada)@ymail.com" un tal "Yovan Ceja". Qué iluso!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...