jormi Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 casi dono plata... menos mal que mi tarjeta estaba bloqueada jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Bueno si asi estan las cosas, deben arreglar los enlaces de todo el portal, porque a pesar de los avisos, ect ect cada enlace dirige directamente a la pagina de la cuenta en paylpal ej: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=524754 revisen el index de ahi. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
~JuKa~ Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Bueno si asi estan las cosas, deben arreglar los enlaces de todo el portal, porque a pesar de los avisos, ect ect cada enlace dirige directamente a la pagina de la cuenta en paylpal ej: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=524754 revisen el index de ahi. Saludos de eso mismo me estaba fijando :S esta como para que alguien externo a la comunidad buscando (Palabra Censurada) caiga en la trampa del weon :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideler Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 PO ULTIMO DEBERIAN DECIR QUIEN FUE EL WEON O EL HOSTING QUE SE LOS CAGO , PORQUE YO ME ACUERDO QUE INSCRIBI UN .COM HACE AÑOS ATRAS A AU.CL Y ME CAGO SE QUEDO CON EL DOMINIO Y DESPUES ME LO VENDIAN LOS RECONCHA DE SUMADRES, ME GUSTARIA SABER SI SON LOS MISMOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 No hiba a donar pero esta info servira mucho a los de buen corazon que se metieron la mano en el bolsillo para ayudar a esta linda comunidad... y ojala que recuperen el dominio :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikthorne Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 UUUUUUHHH!! wn yo casi dono.. menos mal que soy pobre y no tengo plata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oz16 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Que bueno, yo tb. estaba a punto e donar por que ya lleva unos días abajo la página, pero por suerte el fin de semana no me metí a la red y un amigo me dijo hoy que se habían robado el dominio, por tanto, lo de correr la voz sirve, por lo menos a mi. De todas maneras veo que todos queremo a Chile(Palabra Censurada) (ahora Chilecomprate.. jeje..) Salu2 y espero que todo se arregle pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandersolid Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 uuuuuuuuuuu casi cago menos mal que no tenia paypal estuve apunto de preguntar alguna cuenta corriente menos mal que no tenia ni un contacto pero vale siguamos unidos y tiremos esta wea pa arriba vamos warianos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakechile Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Las penas del Infierno para los ROBONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVUNCHE Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Casi la cago, ademas k estaba muy preocupado por la pagina menos mal sigue online ahora Nunca podran la comunidad :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts