Dioh Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 penca la wea... como paso me pregunto yo.. -.-" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cote_sur Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa había donado 10 dolarines el 12 y recien me entero de la estafa, a ver si todavía se puede hacer algo :S Atrosh ahí les cuento como me fué byes Link to comment Share on other sites More sharing options...
passangerium Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) que mala weon, super penca para los que se pusieron con algo de dinero, ojala lo recuperen pronto... pero bueno que esto nos sirva para aprender a todos es lo mejor aguante chile(Palabra Censurada)!! :banana: :banana: :banana: Edited March 17, 2009 by passangerium Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 pencaaaaa yo doneeee no era mucho pero igual voy a mandar reclamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grimwallaby Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 ...ufff tremenga cagá compadre, ya no se que querer pero mi apoyo esta con chile(Palabra Censurada) y los warianos buena onda que siempre tienen buena voluntad, que lata lo del fraude ,ya estaba pensando en donar plata para el server que tantos momentos buenos me a dado...al final el nombre es lo de menos, la solidaridad y buena onda es lo que siempre nos acompaña... saludos y que todo se aclare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
witruwe Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 PUTA LA HUEA MALA KOMPADRES WEONES VACAS HAY EN TODOS LADOS...PERO NI AHI CON ESOS.....LA MENTALIDAD DE CHILE(Palabra Censurada) SE MANTIENE AUNKE SEA CON OTRO DOMINIO LO KE HACE GRANDE LA PAGINA SON TODOS KIENES SUBEN O BAJAN APORTES.....ESOS KULIAOS NO SABEN DE APORTAR SON SOLO GENTE KE LA MANO SE LES VA DAR VUELTA SOLO.... AGUANTE CHILE(Palabra Censurada)!!!!!! AUNKE SEA AHORA CHILECOMPARTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 o viejo mal jugao con esa wea q paso en la pagina el wn descarado pidiendo plata...pero aun asi era la pagina del pueblo! por = mas de alguien dono por todo lo q han dado en esta pagina!! esta re weno el dato!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadín Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Casi caigo. Gracias por los datos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cannylink Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) wn.. casi caigo :/ y dono dinero.. pero menos mal que me rehuse..y un amigo me mando el link verdadero y supe que todo era una farsa y una vil estafa.. ojala toda la gente recupere el dinero en su totalidad y la qe no ps nos servira de leccion para que estemos bn seguros antes de donar dinero :/ saludos y suerte a los que donaron recuperen su dinero! Edited March 17, 2009 by Cannylink Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancuco Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Uf. Recién acabo de entrar a este nuevo sitio. No sabía lo sucedido, pero me causó extrañeza la cantidad de faltas ortográficas que hay en el supuesto comunicado. Ojalá que los buena onda que donaron, puedan recuperar sus lucas y que se lleve a cabo una investigación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts