Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL

Marrano

Recommended Posts

• Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que mala weon, super penca para los que se pusieron con algo de dinero, ojala lo recuperen pronto...

pero bueno que esto nos sirva para aprender a todos es lo mejor

aguante chile(Palabra Censurada)!! :banana: :banana: :banana:

Edited by passangerium

...ufff tremenga cagá compadre, ya no se que querer pero mi apoyo esta con chile(Palabra Censurada) y los warianos buena onda que siempre tienen buena voluntad, que lata lo del fraude ,ya estaba pensando en donar plata para el server que tantos momentos buenos me a dado...al final el nombre es lo de menos, la solidaridad y buena onda es lo que siempre nos acompaña...

saludos y que todo se aclare!

PUTA LA HUEA MALA KOMPADRES WEONES VACAS HAY EN TODOS LADOS...PERO NI AHI CON ESOS.....LA MENTALIDAD DE CHILE(Palabra Censurada) SE MANTIENE AUNKE SEA CON OTRO DOMINIO LO KE HACE GRANDE LA PAGINA SON TODOS KIENES SUBEN O BAJAN APORTES.....ESOS KULIAOS NO SABEN DE APORTAR SON SOLO GENTE KE LA MANO SE LES VA DAR VUELTA SOLO....

AGUANTE CHILE(Palabra Censurada)!!!!!! AUNKE SEA AHORA CHILECOMPARTE!!!

o viejo mal jugao con esa wea q paso en la pagina

el wn descarado pidiendo plata...pero aun asi era la pagina del pueblo!

por = mas de alguien dono por todo lo q han dado en esta pagina!!

esta re weno el dato!!

wn.. casi caigo :/ y dono dinero.. pero menos mal que me rehuse..y un amigo me mando el link verdadero y supe que todo era una farsa y una vil estafa.. ojala toda la gente recupere el dinero en su totalidad y la qe no ps nos servira de leccion para que estemos bn seguros antes de donar dinero :/

saludos y suerte a los que donaron recuperen su dinero!

Edited by Cannylink

Uf. Recién acabo de entrar a este nuevo sitio. No sabía lo sucedido, pero me causó extrañeza la cantidad de faltas ortográficas que hay en el supuesto comunicado.

Ojalá que los buena onda que donaron, puedan recuperar sus lucas y que se lleve a cabo una investigación.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...