meteoro Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Hijoputa el weon que se pelo el dominio y los weones de hosting que calleron, creo que la gran mayoria de los que ya llevamos tiempo en la comunidad ChileWariana tenia ganas de ayudar porque realmente nos sentiamos comprometidos con Chile(Palabra Censurada).org. Espero que se publique más este problema. Realmente molesta este asunto y dan ganas de imprimir la pagina en donde pide una donación este wn y metersela por el culo por wea. Perdonen la expreción pero creo que piensan = que yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandocan Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 (edited) completamente de acuerdo contigo meteoro... cuando un dia me meti a chile(Palabra Censurada).org y salia el problema del harware puta la wea lo senti caleta....por q me la crei la wea y pensaba q si tenia su cuenta paypal lo ayudaba de una pq este foro es muy bueno... pero como siempre leo terra.cl ai me di cuenta de que era una estafa lawea y me dio mas rabia que la mierda aparte que lo pille de cuea pq salia super chika la noticia y ai mismo salia que ahora era chilecomparte.cl . . . no me keda nada mas que decir que sigan asi cabros y este foro nunca morira.... aunke le cambien el nombre a la pagina... http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?i...;id_reg=1145691 Edited March 22, 2009 by Sandocan Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRUSPEC Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 En todas partes hay gente aprovechadora y sinverguenza. Habia preguntado la forma de cooperar. Menos mal que no me respondieron. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzumymw Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 grax x la info ojala todos los que donaron puedan recuperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantasma42 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Siempre tienen que haber HIJOS DE MALA MADRE por no decir de p... que chingen a los demas ,por suerte a mi no me tocado por pelos, pero me entere de la estafa por otro compadre que si lo chingaron SEGUIR ADELANTE.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
francheska Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Igual que lata lo q paso :( ... Lamentable por los que se confiaron, pero bueno esto sirve de leccion ... Ojala todo se arregle... :) GraciaS POR INFORMARNOS... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OZIOSO Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 por ke no lo hackean jajajaj seria lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cornavin Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Casi caigo... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 buena info, pero deberian tratar de recuperar el antiguo dominio por ke el nombre la llebaa pero si no se puede no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
lhernandezvaldes Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 yo tb casi cai!!!!!!!!!!!!!!!! hasta envie un email pa asaber como donar unas lucas oie!!!! fuerza....mira que no siempre son los malos los que ganan grande chile comparte!!!!!! o como sea que se llame por culpa de malandros una consulta! como puedo bajar algo, si el link sigue siendo de chile(Palabra Censurada), y me sigue apareciendo la notita que puso el pastel?????? gracias, cariños y fuerza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts