KaMeL Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 correcto.. para mi fue raro altiro el tema de paypal y no dar una cuenta como se acostumbra en foros chilenos..! sapos rks igual caeran... por mientras yo me he encargado en msn y facebook de dar este de la pagina... para los usuarios.. deberian seguir mi ejemplo.. saludos y por mientras ire a subir algo de xxx. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
berenjena_frita Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 estaba a punto de caer....estoy tan agradecida de este sitio, antiguamente chile(Palabra Censurada), por todo lo que he aprendido y bajado que me iba a poner con mis lucas, pero el correo me olia raro a si es que revise por san google y me aparecio que ahora es chilecomparte. fuerza y animo pa los administradores y esto significa que hay muchos que estarian dispuestos a ayudar a esta fraternidad, lo bueno es que estos son nobles y no andan detras de las lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KekoGrama Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Hay un solo Yovan Ceja en Facebook... jaja... Pero dudo q sea su nombre real... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drummerboy_j_a_07 Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 maldigo al infeliz que robo la direccion de este excelente foro y que ademas de eso se dedico a estafar a los inocentes usuarios y usuarias que genil y amablemente se pusieron la mano en el corazon para contribuir mas ahun con el foro y los cagaron con el dinero,lo maldigo al maldito impostor!!!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paturrito Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 chuchaaaa y yo di 15 lukitas a estos conch!"#$%&/()pensando que era pa'chile(Palabra Censurada) legal compadre (mejor me las tomaba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
canuto18 Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 HAY QUE UNIR FUERZAS Y DENUNCIAR A ESOS HDPS !!! AGUANTE CHILECOMPARTE.CL !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdibel Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 HOLA Hoy en Terra.cl publicaron lo siguiente respecto al tema... salu2 http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?i...;id_reg=1145691 Animo !!! ya caera ...ese csm.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 nunka fue el robo se peliaron los del staff y el otro admin se quedo con el dominio.org Link to comment Share on other sites More sharing options...
efrito Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 ojalá le tiren sus wenos años de cárcel al tipo ese..! :@ ... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokelalo Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 yo estaba apunto de donar, pero vi la info en terra asi fue como supe y casi me hice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts