zater Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 muchas gracias pai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 veng orecién enterándome de esto, varios días intentando ingresar a la pág. y estuve a punto de donar. pero me pareció raro que no apareciera una cuenta bancaria. que fuera sólo por paypal. por siempre hay cuenta del banco de chile creo, no sé, pero a nombre de alexis cirano po! tonces, si no había nada.. era raro simplemente no me pasé un rollo tan grande como lo q realmente pasó. ojalá recuepren sus monedas loos q aportaron! Link to comment Share on other sites More sharing options...
colimocho69 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 weon!!!!!!!!!!!!!! me la juego por que es un peruano....... te lo doy firmado...... mandenle un correo a weas y te respondera que un "pata" de el tiene una cuenta en la que hay que depositar......... WEON!! PERUANOS CULIAOS..... PUTA QUE TENGO RABIA WEON!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcristianchile01 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Hola. Mis mas sincero apoyo al staff que ha mantenido vivo este foro... Y ojala encuentren pronto al weon y lo hagan pagar por estafador... Y muchas gracias x el e-mail de aviso... FUERZA CHILEWARIAN@S!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
filex Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Lo ideal sería hacer una lista de los que han donado y el monto. Lo mejor sería que un mod haga la lista para ver cuantos afectados hay y ojala todos inicen disputas contra el estafador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolina Martens Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 yo done 10 dolares tambien , no falta la gente buena como uno que cree ke es verdad , ojala metan presa a la tal Idalia Guevara , a nombre de ella esta la cuenta. menos :burla: mal ke me devolvieron las lukas, gracias por el dato amigo. :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campione Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Ojalá se anulen todas las donaciones de todos aquellos generosos miembros de este foro hicieron con la mejor de las intenciones. Es muy bueno saber que hay mucha gente tuvo TODA la disposición de colaborar para ayudar a este sitio. P.D: y para aquellos que supuestamente "estuvieron a punto, pero..."- que por cierto son bastantes- ojalá que para una necesidad real de ayuda, no se queden con el "estuve a punto..." :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobonocturno00 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Me da rabia por esos ladrones me perdia mi sitio favorito. Pero que bueno que aparecio de nuevo. Me gusta más este nombre que el anterior. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
banksrudeboy Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 oie los wnes la cagaron ... ! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEMON_86 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 ooo la mea vola, iva a donar cuando me pagaran unas lucas, menos mal q llego este mensaje, me pagan el 25, ojala recuperen nuevo la direccion, ya estaba acostumbrado a la otra, y pa los q creadores de este sitio gracias por ayudar a todsos con informacion y entretenimiento, q de lo contrario muchos no podrian acceder a ella por los costos alto q salen adquirir las cosas compartidas aki, saionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts