Jump to content

RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL

Marrano

Recommended Posts

• Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claramente, el intento de robo, pudo haber funcionado si ustedes no se hubieran dado cuenta del robo... :paco:

Yo casi caigo, pero gracias a un blog de uno de sus moderadores (guilleditor) me enteré del problemita.

Gracias CHileWarianos... el gentilicio siempre estará

Saludos y le deseo las penas del infierno al kliao que nos quiso cagar a todos :sufre maraca sufre:

Uf yo tambien casi les compro, igual me dio lata que se acabara Chileware y emirar a un nuevo (Palabra Censurada), pero esto esta perfec. suerte para todos y ya pàse el dato a los conocidos que eran de chile(Palabra Censurada) para que no pesques los anuncion. :banana: :banana: ;) :banana: :banana:

PayPal

Id. de transacción: asdasdasdasdasdasd

Estimado(a) Ignacio Corral,

Ha recibido un reintegro total o parcial por el importe de $0,16 USD de Yovan Ceja.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Información de vendedor

Nombre: Yovan Ceja

Correo electrónico: chile(Palabra Censurada)@ymail.com

Nota del vendedor: No se ha proporcionado

Detalles de la transacción original

Descripción: Compra de

Total: $0,16 USD

-----------------------------------------------------------

soy un miserable de mierda pero con tal de no darle un peso a este conchesumadre... :D

Edited by ~JuKa~

cuando ví el mensaje original quedé bastante choqueado y pensé en donar al tiro pero después de leer con detención supe de inmediato que era fraude sobre todo por lo del "cortocirtuito" que es bastante irrisorio <_< xD

Uta ojalá que absolutamente todos lo ke le dieron plata al hijo de puta la recuperen y ojalá ese bastardo sea castigado con penas ejemplares, realmente es un daño gigantesco que le han hecho a esta exelente comunidad.

saludos!

Edited by EGm

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...