X_tatane_X Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Es inaudito que gente con la capacidad para robar el dominio de nuestra GRAN COMUNIDAD no posea las habilidades gramaticales básicas para engañarnos completamente, digo esto por la clara falta de respeto a las "comas", tildes y sobre todo a no saber escribir correctamente. ¿No me creen? miren esto: :ROLF: :ROLF: ¿ASERLO? :ROLF: :ROLF: que tipo mas patético. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZADO_22 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 mala vola lo que paso wn yo estuve a punto de caer. estuve 2 dias sin meterme al foro y ahora cache que se llama chilecomparte.cl PD=pico pal ladron culiao que se robo el dominio Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 yo estuve a punto de donar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintralha Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 :ROLF: jajajaj son muy chantas, yo tambien estuve a punto de hacer mi pequeña donacion pensando que la comunidad estaba en graves problemas, que asco estos tipos, concuerdo con el primer post jajajajaja, que gradescan que soy una dama jajajaja :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroloco Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 <_< esto es imaudito! weno cuando leí el aviso ya el mail que tenía puesto el @ymail.com mmmmmm dije yo esto es muy raro!! pero después revisé mi correo y wuaaaaaa me encontré con la sorpresita pillen luego a ese csm!! :paco: :paco: :paco: :paco: y pa ese wn!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamrhxh Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 SI SERAN UNOS HDPS!!! A MI YA MEPARECIA TODO MUY EXTRAÑO...LAMENTABLEMENTE ASI FUE. espero k todos los k donaron recuperen su dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost2005 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 tambien me habia dado cuenta de la falta al escribir...tb si se fijan bien hay cambios en el formato de la fuente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chabico Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 que mala onda..gracias por la info men...casi DONÉ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_tech Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 PUXA QUE MALA QUE LES HAYA PASADO ESO Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Es inaudito que gente con la capacidad para robar el dominio de nuestra GRAN COMUNIDAD no posea las habilidades gramaticales básicas para engañarnos completamente, digo esto por la clara falta de respeto a las "comas", tildes y sobre todo a no saber escribir correctamente. ¿No me creen? miren esto: :ROLF: :ROLF: ¿ASERLO? :ROLF: :ROLF: que tipo mas patético. Suerte :cool: creame que en chile(Palabra Censurada), chilecomparte entre otros hay muchos mods que dejan mucho que desear con su vocabulario asi que no me extraña la falta de ortografia ni ahi ni acá. yo por mi parte no donaria plata a un foro porq siempre hay personajes fraudulentos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts