eL.Os-17 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Soy fan :tonto: Parece qe igual habia otro grupo Pero este es mas oficial Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 dale po me voi a unir todo sea por chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHaLoX Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 wena men... yo me entere hoy no ma... casi la cago y me voy de pago.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
condoro Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 igual ta bueno el nuevo nombre entero tecnosexual :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 okei! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Recien hoy me entere del nuevo dominio. Como nunca reviso mi mail y no sabia que existen grupos en fb no sabia de la nueva pagina, un primo que es de aca tambien me dijo y me logee altiro xD! En todo caso siempre me parecio raro el mensaje, algo no me daba confianza y el mail es muy raro. El pago a paypal no me cuadraba... pero filo.... Me alegro que exista esta alternativa, anvada aburrio vageando en otros laos.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tifa21 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Recién me enteré vía e-mail... Lástima lo que ha pasado con el dominio .org .. se pasan algunos <_< Ahora más que nunca los warianos debemos estar unidos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Ya listo soy fan =B aun no me acostumbro al "comparte" =B Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_master Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 ma rato me ago fan, face me corre muy lento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxgiovaxx Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Jaja... apenas me entere q era chile comparte de inmediato me meti en facebook y me hice fan ^^ wea ociosa -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts