reymanta Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 gracias a facebook me entere, osino todavia estaria esperando la vuelta de chile(Palabra Censurada) :tonto: Chilecomparte UP :banana: Un Fan mas y tambien fan de yo me ago fan de cualkier cuestion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
stivan Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 listo ya soy fan,... o la volaita wn.. q bueno q volvieron. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoporfiado Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 ahora de warianos pasamos a llamarnos comparteAnos.. mmm no suena bien xD :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvdsr4 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 me acabo de enterar por Terra.. que mal de verdad ojala pudiesemos pillar al CTM! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezchico2002 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 hoy salio en terra.cl informacion del robo , lo siguiente: Roban dominio DRÁMATICO: EL POPULAR FORO CHILE(Palabra Censurada) ES VÍCTIMA DE SECUESTRO Y EXTORSIÓN El estafador que se apropió del dominio Chile(Palabra Censurada) extorsionaba, vía correo electrónico, a uno de sus dueños para obtener la base de datos de los usuarios a cambio del sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
troespek Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 vamos a hacerlos fan :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfilcji Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Una reflexión: ¿Por qué Chilecomparte no nos envió un e-mail adviertiéndonos de la estafa? Qué les costaba. Ustedes tenían nuestros correos electrónicos y eso me consta porque recibí un email para activar mi contraseña. Bueno yo efectué una donación "obscena" y ahora tengo mucha rabia por la falta de deferencia de la gente de Chilecomparte hacia sus usuarios :angry: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonfairy Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 (edited) da para dudar todo lo que ha pasado en mi humilde opinion.... me suena a gato encerrado a todo esto el famosoo texto donde se pide dinero supuestamente para chile(Palabra Censurada) esta escrito con una ortografia penosa, me tinca que el tipo que lo hizo es aca de chile en fin... saludos Edited March 20, 2009 by moonfairy Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 (edited) Jajajaja notable lo de moonfairy si escribe mal es de chile ajkkjakjaka :D :D :D Edited March 21, 2009 by titin_sx Link to comment Share on other sites More sharing options...
troi Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 gracias, fan jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts