RP Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Hola :meneo: Hoy pudimos darnos cuenta que estar comunicados nos permite estar informados. Las redes sociales hicieron su efecto, y muchos pudieron enterarse rápidamente de lo que sucedió con nuestro dominio chile(Palabra Censurada).org Blogs, fotologs, la radio, facebook, fueron fuentes importantes de información para no caer en la inescrupulosa acción de un pastel que se quiere pasar de listo y ganar algunos pesos de la manera más fácil que existe... robando. Pues bien, particularmente y sin representar a la administración de Chilecomparte (pero sí aprovechando mi cargo para poder dejar un topic aquí), quiero invitarlos a unirse a las redes sociales, en especial a Facebook. Tenemos una página, donde se pueden hacer "fan", y así siempre estarán informados acerca de cualquier eventualidad que no se pueda comunicar a través de nuestra página web. ¡Háganse fans de Chilecomparte.cl en Facebook! http://www.new.facebook.com/pages/Chilecom...ecl/55695409109 Eso! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 ah ok :tonto: me uno al toke ;) saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Oka :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 no me agrada facebook por lo que no tengo... (muy sapa la wea) pero en last.fm tengo varios amigos de exchile(Palabra Censurada).. y en msn caleta de warianos... y tienes razón funcionaron, me dieron oportuno aviso de la caga' que estaba quedando... saludos y aguante la comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 buena pelao, listo soy fan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 soy fan de chilehardware, en mi facebook se puede ser de un foro a la vez :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 yo soy fan de mi mismo :tonto: agregado :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Yo me entere por facebook :banana: :banana: Listo :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 listo ya me he hecho fan en face ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts