Oscar_19 Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Q Charcha too esto, pero igual solito pagan los wnes, igual ai k seguir como siemrpe no mas.. Sldss.. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magna86 Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 hay un post en relax que dice lo contrario :sipis: de todos modos 10-4 :guardia: como lo contrario? Mira man.. antes Dominio: www.chile(Palabra Censurada).org IP: 200.73.3.117 ahora master@master-laptop:~$ ping www.chilecomparte.cl PING chilecomparte.cl (200.73.3.117) 56(84) bytes of data. master@master-laptop:~$ host www.chile(Palabra Censurada).org www.chile(Palabra Censurada).org has address 200.73.3.117 <------------- asdf = qwerty www.chile(Palabra Censurada).org is an alias for chile(Palabra Censurada).org. www.chile(Palabra Censurada).org is an alias for chile(Palabra Censurada).org. chile(Palabra Censurada).org mail is handled by 0 mail.chile(Palabra Censurada).org. <- :lol: :tonta: master@master-laptop:~$ host www.chilecomparte.cl www.chilecomparte.cl is an alias for chilecomparte.cl. chilecomparte.cl has address 200.73.3.117 <------------- asdf = qwerty chilecomparte.cl mail is handled by 0 mail.chilecomparte.cl. <- cpanel :lol: :tonta: los ql mentiroso nadie les robo nada, poseen los mismo dns cosa que no posteare por seguridad y temas asdf (yo me cacho ) pa que mentir por un cambio :S por mentirosos eso Saludos :car: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola tu post lo encuentro ilogico no creo que esten mintiendo por la sencilla razon de la donacion en sí. si supuestamente son ellos por que pedirian donaciones en chile(Palabra Censurada).org y en chilecomparte.cl alertan a los usuarios para que no donen, si fueran ellos no alertarian a la gente a donar, ya que perderian (dinero), de echo, si quisieran que hubieran donaciones en este caso, pedirian las donaciones y no se harian los lokos.. ... creo yo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Recien me vine a enterar, una verdadera lata :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 pqe afloran los leechers en el comunicado hay users del 07 incluso del 06 qe tienen menos post qe un loco registrao hace 20 minutos ni agradecen y vienen a postear Link to comment Share on other sites More sharing options...
sprzczn Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 entendido ! gogogo chilecomparte ,) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pain.lad Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 que tanta wea con el robo o no cierren el tema hay weones que parecen maracas diciendo"" o que vamos hacer nos robaron el nombre, "hayy nose si creer es dudoso" como tan llorones si la wea esta hecha ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Gracias por el mail...casi caigo en eso, pero me pareció algo raro la dirección del mail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassiusclay_1 Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 (edited) hay un post en relax que dice lo contrario :sipis: de todos modos 10-4 :guardia: como lo contrario? Mira man.. antes Dominio: www.chile(Palabra Censurada).org IP: 200.73.3.117 ahora master@master-laptop:~$ ping www.chilecomparte.cl PING chilecomparte.cl (200.73.3.117) 56(84) bytes of data. master@master-laptop:~$ host www.chile(Palabra Censurada).org www.chile(Palabra Censurada).org has address 200.73.3.117 <------------- asdf = qwerty www.chile(Palabra Censurada).org is an alias for chile(Palabra Censurada).org. www.chile(Palabra Censurada).org is an alias for chile(Palabra Censurada).org. chile(Palabra Censurada).org mail is handled by 0 mail.chile(Palabra Censurada).org. <- :lol: :tonta: master@master-laptop:~$ host www.chilecomparte.cl www.chilecomparte.cl is an alias for chilecomparte.cl. chilecomparte.cl has address 200.73.3.117 <------------- asdf = qwerty chilecomparte.cl mail is handled by 0 mail.chilecomparte.cl. <- cpanel :lol: :tonta: los ql mentiroso nadie les robo nada, poseen los mismo dns cosa que no posteare por seguridad y temas asdf (yo me cacho ) pa que mentir por un cambio :S por mentirosos eso Saludos :car: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola tu post lo encuentro ilogico no creo que esten mintiendo por la sencilla razon de la donacion en sí. si supuestamente son ellos por que pedirian donaciones en chile(Palabra Censurada).org y en chilecomparte.cl alertan a los usuarios para que no donen, si fueran ellos no alertarian a la gente a donar, ya que perderian (dinero), de echo, si quisieran que hubieran donaciones en este caso, pedirian las donaciones y no se harian los lokos.. ... creo yo xD compadre te encuentro toda la razon yo creo que aqui ta muy claro para los wns que estan en la duda de si es o no verdad yo creo que hay q ser muy wn para no darse cuenta que si en el otro lado te piden plata y aqui no, es muy obvio. yo le creo al staff y que mas??? a si seria bueno eso de www.chilewarriorz.cl saludos y ojala se arregle esto pronto y que al csm lo pillen y le saquen bien la chucha Edited March 12, 2009 by cassiusclay_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
offster Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 puta la mala onda!...y yo creandome cuenta nueva pa entrar al nuevo sitio!! <_< :tonto: bueno filo no mas! aguante Chilecomparte!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted March 12, 2009 Author Report Share Posted March 12, 2009 Estimados, muchas gracias a todos por sus comentarios, por ahora cerraremos este Tema y acá también los pondremos al tanto de lo vamos avanzando con el tema. Saludos! Viruzck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts