Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

Cuaaaaaac....! :dontpanic:

 

me enteré ayer y no me meti a este post altiro y hoy me vine a poner al dia como va la cosa y chiaaaa!!! me aburri en la pagina 23... de ahi a la 80 y tantos que es esta y el tema parece que sigue igual....

 

con cuanto posteo dejai de ser leecher??? seré yo uno<????...

 

les creo un poko a estos lokos...pa ke tanta wea por unas lukas...mejor se avisa el cambio de nombre no mas... :naa:

 

ya a lo que me interesa...

-Esta comunidad la hacen quienes participan en ella asi ke a la larga el nombre hay que asimilarlo no mas...

 

- me gustaria que se hiciera un concurso con el nuevo dominio... chilecomparte es entero cohue y me suena a chilecompra...

- me gusta chilewares... me viene mas

 

- me gustan las ideas del tipo...hagamosle cagar la pagina a ping... y esas cosas... hagamos cagar al ladron...!!!!! :shoro:

 

- yo no dejé mail...pero varios sabían mi telefono y nadie me llamó... revise las llamadas y no tenia ninguna llamada perdida a las 6 de la mañana... es una falta de respeto que no me haya llamado ningun admin... in-presentable!!! :tonto: :tonto: :tonto:

 

- hay tanto wariano bkn pa la cosa asi que si era chiva tarde o temprano se va a descubrir...

 

 

WARIANOS NOT DEAD!!!!

 

y para el ql ke se robo el dominio:

 

:xuntodo::xuntodo::xuntodo::xuntodo::xuntodo:

 

ctm!!!!

 

 

eso

Edited by elklu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuuu menos mal que mi hermano me mostro lo que pasaba..... ya veia que me kedaba sin el (Palabra Censurada) por meses....

penca lo k paso pero que tire pa arriba chilecomparte, y que se solucione luego el drama del dominio...

saludos

Link to comment
Share on other sites

Virensse de esta wea kabros wm

 

 

el meo spam ctm!!! :xuncoco: reportado

 

deberian banear a los "#"#%&%/&/ que hablan estupideces y tiran para abajo el foro

 

arriba chile(Palabra Censurada)comparte por la !""#$#&% :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajjajajaja...no pesken a los pajarracos...igual vienen a robar (Palabra Censurada) aca...

 

uta...tercer cambio de nombre q pasamos :ROLF:

 

ahora seremos los compartiwarianos XD

 

apoyo total al foro lokos!!!

Link to comment
Share on other sites

TENGO UNA PREGUNTITA!!!!

por que si se dio aviso a los ciberpacos estos compadres tienen aun arriba el link de paypal mmm??? los ciberpacos tienen la facultad de bajar el sitio si se esta incurriendo en una estafa, sobre todo si es masivo, es wea de que se de la orden por medio de un fiscal, y listop, los ciberpacos, bajan el sitio, ademas que ya varios han echo aportes en el link, yo casi meto las patas, hasta que se me ocurrio volver y mirar en google, y decia estafa a chile(Palabra Censurada).org, y hay dije tate, pero parece que hay otros, que no han mirado, una lata, o quizas los sostenedores de chilecomparte.cl podrian poner un aviso en los buscadores, onda pa que otro usuarios no sigan donando, no es es una idea, pero bueno, de alguna manera estos wnes tienen que pagar, suerte, y gracias por todos sus aportes, bkn que sigan tirando esto para arriba, yo no aporto mucho, pero me gusta mirar dentro del foro, hay weas demasiado importantes aki, como pa que muera, si algun dia piden cooperacion, yo apaño xD!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...